Inicio » Celebridades » Equipo

¿Tom Cruise y John Travolta fueron pareja por 30 años? Impacto por versión de revista inglesa

Según una revista inglesa de celebridades, los dos actores habrían mantenido un romance secreto por más de tres décadas.

La revista inglesa Star Magazine golpeó el ámbito de las celebridades esta semana luego de publicar en su portada que Tom Cruise y John Travolta han mantenido una relación de pareja gay durante 30 años.

Según publica la revista, la supuesta relación amorosa entre Tom Cruise y John Travolta habría comenzado en 1985, cuando ambas estrellas se conocieron en un gimnasio del estado de Oregon.

tom-cruise-john-travolta-1

John Travolta tenía en 1985 licencia para pilotear aviones, mientras que Tom Cruise estaba aprendiendo a volar. Fue entonces donde coincidieron y desde ahí entablaron una relación, según Star Magazine.

La revista constata que, debido a esta supuesta relación gay, es que año a año era posible ver a Tom Cruise y John Travolta realizando vuelos juntos desde Oregon a Los Angeles.

Otra de las instancias que la revista consigna como punto de encuentro entre los dos actores fue el haberse iniciado juntos en la cienciología, religión que los dos profesan.

Además, Star Magazine señala que la relación entre Tom Cruise y John Travolta se habría mantenido en el tiempo, aun cuando los dos actores mantuvieron relaciones serias con otras mujeres.

tom-cruise-john-travolta-2

En el caso de Tom Cruise, el actor de Misión Imposible siempre ha sido cuestionado por la prensa respecto a su sexualidad. En el año 2006 el actor intentó hasta censurar un capítulo de South Park en donde lo catalogaban de gay.

Tiempo después, la revista The National Enquirer también se refirió a la sexualidad de Tom Cruise señalado que el actor llevaba una doble vida y que era homosexual.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X