Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya esperan a su primer heredero

La pareja de actores atraviesa un excelente momento al que se suma la espera de su primer bebé.

Guía de: Celebridades

tom-hiddleston-y-zawe-ashton.r_d.960-640

Son momentos de felicidad plena para la pareja que conforman Tom Hiddleston y Zawe Ashton. Los actores, que se conocieron en 2019 durante la obra Betrayal de la que formaban parte, están en la ansiada dulce espera.

La noticia viene a confirmar el gran momento que atraviesan los actores, ha días de haber anunciado su compromiso. Si bien la información sobre la vida privada del actor de Loki siempre se conoce a cuentagotas, la noticia de la espera del primer bebé de la pareja vino a conmover a los fans.

Fue durante la noche de presentación del film Mr.Malcolm.s List cuando Zawe Ashton posó frente a las cámaras durante el tradicional paseo sobre la alfombra roja con un vestido largo que dejó ver su embarazo. La noticia la confirmó la propia Vogue, por medio de Sabina Bilenko Couture, la diseñadora del vestido que todos estaban viendo con devoción, tal cómo se curvaba la pancita.

“Fue un privilegio trabajar en este vestido para Zawe –explicó Sabina–. Es una actriz tan increíble y la forma en que lleva un look en la alfombra roja no tiene comparación”. Ninguno de los futuros padres hizo mención alguna al embarazo. Pero es sabido: sobre la vida personal de ambos, poco y nada se sabe. Solo que un bebé viene marchando. Qué felicidad!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios