Tonka Tomicic revela impensado secreto que tenía para lucir radiante en Viña del Mar

La animadora el festival realizó una inesperada confesión.

Guía de: Celebridades

Gala festival de la Canción de Viña del Mar

En la gala de Viña del Mar, año tras año, todos la esperan. Su andar por el escenario más importante del país siempre es motivo de todo comentario. No es para menos, se trata de uno de los rostros más bellos  y una de las personalidades más fuertes de Chile. Por supuesto, nos referimos a Tonka Tomicic.

¿Cómo hace Tonka para lucir siempre tan regia sobre la pasarela de Viña? Bueno, parece que la exMissChile tenía guardado un pequeño secreto. Y así parece, llegó el momento de revelarlo.

Mira también: Cuánto ha cambiado Tonka Tomicic en 20 años; recordamos su mejores 12 looks

Tonka fue por partes, con paciencia. Primero era clave el maquillaje. No solo en la cara, la animadora se maquillaba todo el cuerpo y, sobre todo, trabajaba mucho sobre el escote, una de las partes de su anatomía que más enseñaba al público.

Pero había algo más. Tomicic recurrió a los ya casi mágicos “calzones colombianos”, una malla elástica conocida por su facilidad para levantar la cola y dar forma. “Yo nunca había tenido el trasero más grande y apretado como con ese calzón”, explicó Tonka. Ya ven: las bellezas de la televisión no son perfectas; ellas también recurren a todo tipo de ayuda para lucir como lucen: sí, vale la repetición, perfectas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X