Top model revoluciona las pasarelas con provocador desfile: Su ejemplo recorre el mundo

Mara Martin desfiló por la pasarela de "Sports illustrated" y dejó una imagen que es aplaudida en el mundo entero

Guía de: Celebridades

1531901106_382425_1531906523_noticia_fotograma

Te has levantado, hecho el desayuno, consultado las redes antes de abrir los diarios, has visto su imagen sin entender de qué iba la cosa; después sí, a conectarse con el mundo y ahí la ves a ella en todos los portales. Si te ha ocurrido algo similar a esto, te ha sucedido los mismo que a quien escribe este artículo (y probablemente, un millón de personas más).

Mara Martin es tapa de portales y portadas en todo el planeta. La modelo recorrió la pasarela de la célebre “Sports Illustrated”, la revista de las chicas en traje de baño, amamantando a su bebé, durante el esperado desfile en Miami. Los espectadores reaccionaron de modo eufórico. Lo mismo millones de lectores. Pero también se ha conocido de fuertes reticencias en los sectores más conservadores de EE.UU.

“No puedo creer que esté saliendo en los titulares con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y de mostrar a las mujeres que se puede hacer TODO”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. La leche materna es la recomendad por la Organización Mundial de la Salud; toda campaña para difundir la lactancia es bienvenida.

Mara salió a la pasarela vestida con un bikini dorado; en su pecho, Aria, protegida con un auriculares para aislarla de la música. “Comenzaba a tener un poco de hambre, el desfile se había retrasado y era para ella la hora de comer. Francamente no me lo pensé dos veces”, explicó la modelo, cuando la editora le propuso salir así. Sí: clap, clap, clap. 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios