Tras divorciarse de Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz analizó su matrimonio con llamativa frase
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Rodrigo Muñoz llamó la atención con frase para referirse a su matrimonio con Claudia Pérez / tecache.c
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se divorciaron en febrero de 2024, luego de transcurrir (entre pololeo y matrimonio) 32 años. Lo cierto es que ambos comenzaron nuevas relaciones, pero Muñoz decidió recordar lo que fue su relación con su exmujer.
Y en diálogo con AR13, el intérprete nacional de 58 años sorprendió en especial con una llamativa frase. Si bien es cierto que estuvieron más de 30 años juntos, el amor llegó a su fin… pero igualmente él advirtió que “en realidad, estoy pensando que resultó, porque el matrimonio se inventó cuando la gente vivía 50 años“, teorizó.
Siguiendo esa línea y con un tono de humor y entre risas, el protagonista de diversas teleseries aseguró que “entonces, imagínate, yo duré 32 años O sea, me quedaron debiendo. Sí, funcionó. Simplemente que la gente va cambiando, va cambiando”.
Además, respecto a los motivos que lo llevaron al divorcio de la también actriz, dejó entrever que “uno tiene distintos gustos, después con el tiempo le gustan distintas cosas y ahí uno se va separando, pero ni una mala onda ni nada”, explicó quien en la actualidad está en una relación con Cecilia Warner, 20 años menor que él.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
