Tras estreno de “La Ruta de la Patagonia”, hermana de Claudio Iturra revela el profundo deseo del periodista

Canal 13 emitió el programa póstumo dedicado al realizador, y Macarena Iturra reaccionó al envío con sentidas declaraciones.

Guía de: Celebridades

Macarena Iturra reveló el profundo deseo que tenía su hermano en la Patagonia / www.biobiochile.cl

Macarena Iturra reveló el profundo deseo que tenía su hermano en la Patagonia / www.biobiochile.cl

Muchos seguidores esperaban ver “La Ruta de la Patagonia”, el programa dedicado al fallecido periodista de viajes Claudio Iturra. El envío comenzó a emitirse por Canal 13, y continuará todos los sábados desde las 22.30. Más allá de los televidentes, quien reaccionó con sentidas declaraciones fue la propia hermana del realizador.

Macarena Iturra reveló el deseo que tenía… y está relacionado al último lugar que visitó previo a su muerte: “Este vínculo viene de hace muchos años, y ahora se vino a consolidar con la realizacón de este programa. Esto lo llevó incluso a comprarse un terreno en la Patagonia. Él quería construir una casa para irse a vivir allá”. 

Los cálidos mensajes que recibió el hombre tras su partida refleja, sin lugar a dudas, que lo que hacía les llegaba a los espectadores… y la mujer confirmó el entusiasmo que tenía el periodista al viajar y mostrar los paisajes de la patagonia chilena.

“Es un proyecto en el que Claudio se ve feliz y tal como era, con su autenticidad… que la gente sepa que este fue el último programa que hizo antes de partir, le da una característica especial. Yo creo que los televidentes lo van a valorar mucho”, aseguró.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios