Un argumento inesperado parece demostrar que continúa enemistad de Shakira y Antonella Roccuzzo

Tras publicación que parecía haber indicado un acercamiento, ahora surgió nueva información.

Guía de: Celebridades

1491581588_699888_149158189

Sucedió tras la reciente obtención del nuevo título del Barcelona. El club realizó la fiesta oficial y allí fueron todos los cracks… y sus mujeres. Sí: Shakira y Antonella Roccuzzo coincidían en un sitio tras el silencio gélido del casamiento de Lionel Messi. Y algo distinto ocurrió. La foto menos esperada apareció en la cuenta de Anto. La esposa del argentino y la cantante, juntas, sonrientes.

Pero fue eso: el retrato de un instante que voló. La imagen fue interpretada por todos como el encuentro de ambas mujeres tras tanto distanciamiento. Así lo contaron los portales de noticias. Pero las cosas cambiaron con el correr de los días.

“Esta es la prueba que sigue la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo”, publicó horas atrás Metro, de Ecuador. También La República de Perú tituló al respecto: “Pleito entre Shakira y Antonella Roccuzzo vuelve a enrumbarse”. ¿Qué sucedió?

Te interesa: La venganza soñada de Antonella Roccuzzo; todos elogian su figura y critican la de Shakira

Muy sencillo. Los portales han descubierto que aquella imagen fue quizá otra cuestión. ¿Un intento de Antonella de acercarse a la estrella de la música? Pero del otro no hubo respuesta: Shakira no se decidió a seguir a la esposa de Lionel Messi. Traducido: Anto sigue a Shak, pero Shak no sigue a Anto. Y sí: en las redes, eso significa “la guerra declarada”.

Pero entonces, ¿cómo era la vieja disputa? ¿No era Antonella quien no aceptaba a Shak por haberse metido en la relación de Nuria Tomás, su amiga? Así parece, Anto ya perdonó a la colombiana al comprobar que su amor por Piqué iba en serio. Pero Shak no perdona los años de desplantes que la esposa de Lionel Messi le realizó. Y hay quienes ven más allá: desde hace tiempo ya que Roccuzzo viene modificando su perfil, subiendo la apuesta hacia una imagen más glamorosa. Para ser estrella mundial, nada mejor que ser amiga de la cantante latina más exitosa de todos los tiempos. Pero parece que ahora es Shak quien no quiere saber nada. ¿Será así?

Anto y Shak juntas, en una foto que despierta sospechas

Anto y Shak juntas, en una foto que despierta sospechas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X