“Un intento desesperado”: Abogados de Brad Pitt critican con dureza última jugada de Angelina Jolie

El actor recogió el guante y respondió al movimiento de estrategia legal de su exesposa

Guía de: Celebridades

1280angbrad

Ocurrió hacia el fin de la semana pasada. Mientras parecía que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban logrando recomponer su relación, la actriz dio un inesperado volantazo que cambió todo: pidió apartar al juez que lleva adelante el divorcio.

El juez, escogido por ambos al menos en un principio, es el mismo que los casó en 2014. En EE.UU. se puede, si ambas partes de un litigio están de acuerdo, elegirse el juez. John Ouderkirck ya no es querido por Angelina. Los abogados de Pitt aseguraron que la actriz pretende ganar tiempo en la estrategia por la custodia de los hijos de la pareja.

Lee también: Angelina Jolie da un giro en sus estrategia legal y regresa la tensión con Brad Pitt

Así, la pareja conocida alguna vez como “Brangelina” se desmadra una vez más, en denuncias y acusaciones múltiples. Los abogados de Pitt no demoraron en dar a conocer qué piensan del sorpresivo movimiento de Jolie.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, fue la respuesta que brindaron los abogados de Pitt.

“Un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo” fue la conclusión del equipo que representa al actor de 56 años. La tregua duró poco. Angelina (45 años) y Pitt, otra vez con una relación al rojo vivo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios