Úrsula Corberó baila sin complejos y medios dicen que arrasa a Jennifer López y Shakira

La actriz de "La casa de papel" es la protagonista de un video que todos comparan con JLO y Shakira.

Guía de: Celebridades

1500565145_013447_1500565199_noticia_normal

La globalización ha llegado hasta el último sitio del planeta: todos sabemos qué significa «twerking». Pero para los extraterrestres que han vivido estos últimos años aislados en un frasco de mermelada, ahi va la explicación: «twerking» es el baile del reggaetón, el arte de mover la cadera con extrema sensualidad, al precipicio de lo vulgar.

¿Y quienes son los paradigmas de este baile en nuestro lado del mundo? Jennifer López y Shakira. No se trata de una apreciación personal del redactor: hasta los portales españoles, del otro lado del océano´, así lo reconocen. Pero una feroz contrincante salió a darles batalla: Úrsula “Tokyo” Corbero.

Sin-título-1

Úrsula, la bellísima protagonista de “La Casa de Papel”, novia del argentino “Chino” Darín, viene saltando de tres en tres los escalones en la escalera a la fama. Con 6 millones de seguidores, aún lejos de los 54 de Shakira y los 81 de Jennifer López, Corberó es protagonista de un video que hemos visto infinidad de veces en éstas dos superestrellas: un corto, pero shockeante video.

La secuencia de Úrsula se viraliza en las redes y no hay nadie que no lo compare con los de la colombiana y la Diva del Bronx. “El video que arrasa a Shakira y Jennifer López”, publicó el portal DiarioGol, que sumó a la española Pilar Rubio a la contienda.

“La actriz española fulmina a sus ‘competidoras”, amplió el portal. ¿Y tu que piensas? ¿Es tan, pero tan bueno el baile de Úrsula?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X