Úrsula Corberó comparte polémicas reflexiones a días de su debut en Hollywood

La actriz dejó algunas declaraciones que no cayeron del todo bien.

Guía de: Celebridades

1624378088_559976_1624378242_noticia_normal_recorte1

Faltan días para que Úrsula Corberó comience su carrera en Hollywood. Tras el éxito internacional de “La casa de papel”, la española tiene en agenda el 13 de este mes para lanzar “Snake Eyes”. El envio será su debut en las grandes ligas de la industria del entretenimiento. El mundo entero se pregunta: ¿Cómo tomará todo esto? Y la respuesta parece no conformar a todos.

Entre diversas reflexiones, muchas frases con sentido de queja disgustaron a la prensa. Entrevista por El País tras días de atender medios en inglés, un puñado de oraciones flotaron por sobre otras: “Sabes que cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas que uno no se da cuenta. Luego hay gente que se hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está”, dice a modo de lamento sobre su cuenta de Instagram, Ursulolita, donde más de 20 millones de followers siguen a menudo sus publicaciones.

f768x1-10185_10312_126

“Me gustan mucho las redes sociales y creo que es muy útil poder dar voz a tus proyectos y a las cosas que haces, pero tengo épocas”, explica. Su participación en las redes varía e intensidad dependiendo cada período.

“Conteste lo que te conteste me voy a meter en un berenjenal entonces… soy del planeta Tierra, vamos a dejarlo ahí”, lanza de modo tajante. “Te voy a ser sincera, no siempre te apetece pararte a charlar con la gente cuando sales de casa. Es un hecho y es así. Tampoco estás de buen humor todos los días”, concluye. Sus razones son comprensibles. Pero ¿es bueno darle relevancia a una obviedad en este mundillo donde la respuesta del público lo es todo?

Apenas se le consulta por sus 31 años y el hecho de haber pasado a la treintena, lanza otro bufido: “Nunca le preguntarían a un hombre cuál es su rutina de belleza ¿no?” Son días felices para Úrsula. Todo sale de maravillas. ¿Estará disfrutando del momento tal como corresponde?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios