Inicio » Celebridades » Equipo

Val Kilmer sorprende con irreconocible imagen y medios especulan con cáncer

Sin embargo, el actor de 55 años negó estar sufriendo algún tipo de cáncer, específicamente el de garganta, que es con lo que se especula.

Impacto ha causado entre los fanáticos del cine la reaparición ante las cámaras del actor Val Kilmer, quien sorprendió con una irreconocible apariencia a sus tan solo 55 años.

Como es costumbre, la mermada apariencia de Kilmer rápidamente dio paso a los rumores por parte de la prensa, la que especula con que el actor sufre cáncer a la garganta y que por eso tendría esta apariencia, con el cuerpo delgado y con el cabello cano.

val-kilmer-3

 

Kilmer a principio de año fue hospitalizado tras comenzar a toser sangre, pero luego de unos días el actor fue dado de alta y negó cualquier tipo de complicación médica, habló sólo de una enfermedad que debía ser supervisada por los médicos, pero nada más.

Independientmente de lo anterior, el famoso actor, con exitosas participaciones en Top Gun, Willow y Batman Forever ha generado sorpresa y también preocupación, pues ha sufrido cambios drásticos de peso que, ante los ojos de sus seguidores, no son normales.

val-1

Daily Mail.

val-2

Daily Mail

Además, varios contrastan la apariencia de Kilmer con la de actores que tienen casi su misma edad, como Brad Pitt y Tom Cruise, quienes tienen 51 y 52 años respectivamente y lucen más saludables que el protagonista de “Batman Forever”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X