Vale Roth explota por feroces críticas a cómo educa a su hija: “¡Dejemos de comparar, por favor!”

La ex "chica Yingo" decidió salir a responder los comentarios de otras madres, quienes opinaron sobre su hija Antonia de 10 meses..

Guía de: Celebridades

Vale Roth respondió con furia a críticas sobre cómo está criando a su pequeña hija / sabes.cl

Vale Roth respondió con furia a críticas sobre cómo está criando a su pequeña hija / sabes.cl

Como ya se dijo en varias oportunidades, las celebridades ya saben que están expuestas al escrutinio de los seguidores. Aunque, en realidad, esos seguidores se conviertan en “haters” que critican cualquier publicación en las redes sociales.

Esto acaba de ocurrirle a Vale Roth, quien recibió fuertes críticas por cómo está criando a su hija Antonia. La pequeña tiene 10 meses y recién estaría empezando a gatear, situación que hizo reaccionar a otras madres con comentarios negativos.

Lo cierto es que la ex “chica Yingo” decidió salir al cruce de los mensajes… y lo hizo en forma igualmente feroz: “Qué insoportables algunas mujeres”, comenzó sumamente enojada. Y sí, ese fue solo el comienzo de un descargo tan duro como extenso.

“Ay, la mía gateó a los seis meses, ay, es que el mío a los cinco, el mío habló a los cuatro meses y habló inglés a los ocho meses. Qué me importa tu hijo o tu hija. Qué me importa”, insistió para acallar las críticas. Además, defendió su forma de actuar.

“Sí, la Antonia va a cumplir 10 meses y aún no gatea. ¡Dejemos de comparar, por favor!”, finalizó con contundencia. Cabe destacar que estas palabras obtuvieron un apoyo masivo, dejando sin opciones a quienes criticaron a la también participante de “Mundos Opuestos” y “Bailando Por Un Sueño”, entre tantos otros reality shows.

Roth

Pincha la imagen para ver el video.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios