Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta sufrieron inundación en su departamento del sector El Golf

Las personalidades televisivas mostraron cómo quedó su hogar.

Guía de: Celebridades

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta mostraron su casa tras las lluvias en Santiago: debieron colocar cubetas para el agua / www.lacuarta.com

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta mostraron su casa tras las lluvias en Santiago: debieron colocar cubetas para el agua / www.lacuarta.com

Las intensas lluvias que cayeron en Santiago fueron un auténtico dolor de cabeza… y entre los perjudicados se encuentran Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, quienes mostraron cómo se les inundó su casa. Muchos podrían mostrar esa misma imagen.

Lo cierto es que las personalidades televisivas compartieron un video de la vivienda situada en el barrio El Golf, en el momento exacto en que caía el agua dentro del domicilio. Además, indicaron que esta no es la primera vez que les pasa: Con indignación, dijeron que lo que les ocurrió “es una vergüenza”. Pero eso no es todo.

En las imágenes se ve que los participantes del reality show “Tierra Brava” se vieron obligados a colocar cubetas para el agua. Una situación que puede parecer increíble… pero que otros habitantes de Santiago también pudieron haber sufrido.

“Esto es una piscina. Imagínense arrendar un departamento en Presidente Riesco, en El Golf y que se te inunde, que el agua salga de los focos de agua. Esto es para electrocutarse, no es la primera vez. Si sigue lloviendo hasta mañana, esto terminará inundado hasta abajo”, dijeron para relatar el inconveniente a pura indignación.

Más sobre Celebridades