Vane Borghi lanzó un genial mensaje para todos los que se dedican a odiar por las redes sociales

La modelo se tomó unos instantes para realizar una reflexión que se ganó el respeto de todos.

Guía de: Celebridades

Sin título

Vane Borghi lo tiene todo: es exitosa, bellísima, gusta de la comunicación en las redes, tiene muchísimos seguidores. Aunque siempre hay un pero que enturbia las cosas. En su caso, por ejemplo, se topa seguido con trolls, haters y, para qué andar con vueltas, estúpidos que disfrutan del insulto gratuito a personas a quienes desconocen.

Ahora, la animadora de Morandé con Compañía se tomó unos segundos y escribió un breve párrafo que merece el reconocimiento: “No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado –comenzó Vane–. Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la tv. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar”.

Mira también: Vanesa Borghi revela el secreto que la tiene en forma; así pierde 1200 calorías en 45 minutos

El texto que la propia Borghi tituló “Por más amor y menos odio”, continuó así: “Amigos y amigas, los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado”.

Acompañada de unas breves imágenes donde enseña toda su belleza, la modelo concluyó: “Tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos. “El bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. (porque por todo critican y muchas veces duele)”. Las redes estallaron en aplausos y felicitaciones para Vane, por supuesto, muy bien ganadas.

Sin título

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X