Vanesa Borghi publica foto recién despierta en el feriado: Así luce al natural

La conductora le habló a sus seguidores con una imagen que todos festejaron.

Guía de: Celebridades

Sin título

Los feriados y la cama hacen buen maridaje. Más si el frío intenso comienza a relajarse (aunque cuando hace frío también lo esgrimimos de excusa: ergo, la cama nos tira siempre) y el solcito templa la escena de los dormitorios como sólo sabe hacerlo en primavera. Vanesa Borghi lo sabe y recurrió a sus fans para conusltar quién había permanecido acostado un poco más.

Es cierto que el 2020 vino a trastocarlo todo. Por aquello de la pandemia y los días idénticos uno tras otras, cumpleaños, feriados y toda clase de fechas especiales han quedado devaluados. Vane lo sabe y así instó a la pereza: “¿Quién se levantó un poquito más tarde en feriado? ¿Siguen en la cama?”, preguntó la animadora.

Claro que el posteo no concluyó allí, sino todo lo contrario. La influencer acompañó la “encuesta” con una atractiva imagen. A cara lavada, desayunando mate y con la tostadora de fondo, sin maquillaje y aún sin ponerse la ropa de día, Vane lució bien bonita en la imagen con su traje dormir. Los seguidores de la modelo, que vivaron la foto y respondieron de inmediato al posteo, murieron de amor por la escena, por la cocina, por su ídola, que atraviesa un momento descollante. Así son las cosas: el 2020 puede haber sido un año durísimo, pero siempre nace una flor aun en las peores condiciones. A no aflojar, el virus parece ir perdiendo fuerza y responsable de todos de volver a salir a flote. Desde su humilde cuenta de IG, Vane pone su cuota como puede, su valor es la belleza y la buena onda. No es poco. Todo lo contrario: es muchísimo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios