Vanessa Hudgens: Escándalos de la reconocida actriz de High School Musical

Fotos prohibidas, relaciones amorosas retorcidas y también rumores de desnutrición voluntaria, son algunos de los episodios polémicos de esta chica.

Guía de: Celebridades

Uno de los deseos que hizo públicos este 2013 la actriz Vanessa Hudgens, que se hiciera famosa por la popular serie High School Musical, fue que le gustaría ser conocida por sus aspectos profesional más que por sus escándalos.

Vanessa Hudgens Escánalos

Foto: Cosmopolitan

Vanessa Hudgens

Suena fácil, pero en el caso de Hudgens el tema no es tan sencillo como parece, la estadounidense tiene un historial de polémicas, las que le han impedido hacer realidad sus deseos.

El primero y el que, seguramente, le hizo más daño a la imagen de la chica “High School Musical” fueron sus fotos prohibidas que se filtraron en internet. Dichas imágenes fueron tomadas por ella misma para su entonces novio Drake Bell (protagonista de la famosa serie Drake & Josh de Nickelodeon).

Lamentablemente dichos registros no las vio solo joven actor, sino que también millones de cibernautas. Otro de los episodios polémicos de la actriz tuvo que ver con la relación que ella tuvo con Zac Efron, compañero en la serie musical con quien tuvo una retorcida relación de peleas y episodios fuertes.

A raíz de lo anterior, durante la grabación de las películas de la serie, sus compañeros señalaron que la joven actriz dejaba de comer por largos periodos de tiempo, lo que tuvo repercusión en su imagen corporal, la cual se vio deteriorada.

Por último, está la escena de sexo grupal que debió realizar con James Franco y Ashley Benson cuando Vanessa Hudgens tenía tan solo 23 años.

“Fue muy estresante para mí, Le dije a mi agente que no quiero volver a hacerlo nunca más”, dijo la actriz claramente arrepentida.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X