Vera Wang desafía estereotipos en traje de baño a los 74 años: Le preguntan cómo hace “para no envejecer”

La diseñadora estadounidense, reconocida en el mundo por su colección de vestidos de novia, sorprendió a todos con su aspecto

Guía de: Celebridades

Parece un error… pero no lo es. La diseañdora de modas Vera Wang tiene 74 años, pero posó en traje de baño y todos le preguntaron por la clave para “no envejecer”. Es que, a partir de las imágenes en cuestión, no hay nadie que no se haya sorprendido.

La mujer compartió algunas fotos al borde de una piscina. En las mismas se la vio enfundada en un traje de baño: para muchos de los asombrados internautas, Wang  -reconocida por su colección de vestidos de novia- parece “de 20″ más que de 70. 

“El tiempo te hace la reverencia y deja de moverse”, “juventud eterna, debes tener el síndrome de Benjamin Button” y “enséñanos cómo lo haces”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Ella, sin embargo, no hizo mención a cómo se mantiene.

La diseñadora se limitó a ponderar el trabajo del fotógrafo de celebridades Slim Aarons, fallecido hace exactamente 18 años, y quien solía captar a los famosos en las piscinas: “Mi momento Silm Aarons. Feliz verano”, escribió sobre las instantáneas.

Vera Wang sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/verawang

Vera Wang sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/verawang

La diseñadora posó en traje de baño a sus 74 años / www.instagram.com/verawang

La diseñadora posó en traje de baño a sus 74 años / www.instagram.com/verawang

Y todos le preguntaron cómo hace "para no envejecer" / www.instagram.com/verawang

Y todos le preguntaron cómo hace “para no envejecer” / www.instagram.com/verawang

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios