Vesta Lugg imita a Kel Calderon, posa en topless y desata vendaval de reacciones

La cantante rindió su homenaje a Kel Calderon, días después de la polémica que vivió ésta por las fotografías

Guía de: Celebridades

1-582x220

Casi de improviso se volvieron en las celebridades chilenas del momento. Las dos son amadas por sus fans y el país habló de ellas en las últimas horas. Vesta Lugg deslumbró en los Billboard Music Awards con su impactante look. Kel Calderon se vio envuelta en la polémica de la semana cuando su padre criticó unas fotos en topless que la hija de Raquel Argandoña se tomó para una publicación. Los artículos que reflejaron ambos temas fueron de lo más visto en la semana de Guioteca. Pero ahora la cuestión tiene su muevo capítulo. Vesta Lugg le rindió homenaje a Kel.

Lee también: Padre de Kel Calderon critica ferozmente topless de su hija

“Cuando quieres ser como @k3lcalderon pero no le llegas ni a los tobillos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Era el pie para una imágen que la enseñaba a Vesta en transparencias, sin sujetador, un topless similar al del escándalo de Kel con su padre.

Mira: Vesta Lugg deslumbró con provocativo look en los Billboard

Las redes estallaron. Miles de comentarios vivaron a la cantante y aplaudieron la belleza increíble de Vesta. Vaya respaldo para Kel. Los fans ya dieron su veredicto: las mujeres hermosas no deben tener verguenza de enseñarse. ¿Qué opinará el padre de Kel?

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X