Vesta Lugg logra complejo desafío visual con su última sesión de fotos: ¿Está vestida o no?

Siguiendo con la estética oriental de sus últimas publicaciones, la chileno-canadiense lució una espectacular malla floreada que la enseñó casi desnuda

Guía de: Celebridades

foto_0000000720181024153614

La canadiense más chilena de todas, la bellísima Vesta Lugg, anda buceando por las estéticas orientales. Tras un desnudo completo para la portada digital que presentó en su cuenta de Instagram días atrás, la amiga de Kel Calderón se calzó unas flores que terminaron en todo un desafió visual para los internautas.

¿De qué se trató toda aquella floritura? ¿Cómo se mantuvieron sobre el pálido cuerpo de Vesta? La sesión resultó todo un desafío visual para sus fans, ¿estaba vestida o no la blonda cantante?

Mira también: Vesta Lugg publicó foto en la piscina sin pensar que sería criticada

Vesta no dio pistas al respecto. Pero los fans llegaron a una conclusión, se trataba de una malla muy delgada que sostuvo el floreado que se expandía sobre las llanuras de piel de la artista. Los elogios fueron efusivos y decididos: “arte”, “amé esta imagen”, “Pareces una escultura”. Vesta es una mujer joven y hermosa. Pero estas búsquedas estéticas le aportan un plus. Y hacen que los followers la tengan como a una de sus preferidas.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X