Viajes secretos de Meghan Markle y Harry a EE.UU. confunden a los británicos: ¿A quién visitan?

A semanas de ser padres, la pareja viaja a menudo hasta los Estados Unidos para ver a una persona en particular.

Guía de: Celebridades

The Duke & Duchess Of Sussex Attend 'Your Commonwealth' Youth Challenge Reception

A pocas semanas de ser padres, la prensa sigue descubriendo a los duques de Sussex en Estados Unidos. El hecho, que no fue divulgado por la corona, es noticia en la portada del Daily Mail. ¿Y por qué Meghan y Harry regresan una y otra vez hasta este lado del Atlántico? La respuesta es sencilla y aún así no deja de conmover… y despertar cierta polémica entre los británicos.

Meghan va a visitar a su madre, por supuesto. Es sabido que ella no tiene buena relación con varios integrantes de su familia, pero sí con la futura abuela Doria Ragland. Y hasta allí regresan una y otra vez con el príncipe Harry. Los británicos ven estos viajes con el gesto enrarecido. Nadie puede enojarse porque una mujer visite a su madre, por supuesto. Pero…

Harry es un paradigma del ser británico. Hijo de la inolvidable Lady Di y hermano del correctísimo William, su hijo será amado por millones y millones de ingleses. Pero como todos saben, todo se viene poniendo extraño en su vida en los últimos tiempos.

Desde que se comprometió con la actriz estadounidense, el muchacho se distanció con su propia familia. Dejó el palacio donde vivía y los rumores de ruptura con su propia hermano ganan día tras día las portadas. El gesto de Harry de acompañar a su amada hasta la casa de madre es aplaudido… de las formas correctas para afuera. Pero no termina de gustar del todo puertas adentro.

Sin-título-3

Meghan es una niña de mamá: su vínculo especial de madre e hija no ha desaparecido solo porque se mudó a Inglaterra”, explicaron a la prensa desde el entorno de Meghan. Para no dar más vueltas, la duda que tienen los británicos podría resumirse así: Harry se está americanizando demasiado.

No es ningún secreto que el perfil jovial y juvenil de Meghan no cae del todo bien a los ingleses, quienes prefieren a la tradicionalista Kate Middleton, esposa de William. ¿Y acerca de Doria? Todos aseguran que mantiene la sencillez. Que podría vivir en una mansión, pero conserva su casa de siempre. Rumores aseguran que tal vez se mude al Reino Unido pronto. Y tal vez aquí venga el que es, en el fondo, el miedo del quit de asunto: ¿Hay chances que ocurra al revés, y sean Meghan y Harry quienes crucen el océano para pasar más tiempo en EE.UU.?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X