Victoria Beckham recibe la distinción más importante de su carrera musical y en la moda

El principe William entregó la distinción de la Orden del Imperio Británico a la exSpice Girl, en un acto realizado en el Palacio de Buckingham

Guía de: Celebridades

1492610302_342732_1492610493_noticia_normal_recorte1

Victoria Beckham atraviesa el mejor momento profesional. Horas atrás ha recibido la distinción de la Orden del Imperio Británico (OBE), en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham. La exSpice Girls recibió la medalla de manos del Principe William.

Ella estuvo acompañada por su esposo David Beckham y sus padres, y muy emocionada dijo a la prensa que se sentía orgullosa de ser británica y agregó: “si tienes grandes sueños y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas¨. A sus 43 años, Victoria luce una figura envidiable, paso de la emblemática banda pop Spice Girl a diseñadora de moda y en la actualidad dirige de su propia firma, “Victoria Beckham”. Sus prendas han sido vestidas por importantes figuras. Sandra Bullock, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Beyoncé, Madonna, entre otras han lucido sus diseños.

En la vida personal ha formado una familia con David Beckham, ex jugador estrella de fútbol (además de ser uno de los hombres más sexys del mundo) con quien tiene cuatro hermosos hijos. Victoria, en su mejor momento.

1492610302_342732_1492610569_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X