Vidente vaticinó eliminación de Chile y acertó sobre Argentina y Perú

El conductor peruano Jaime Bayly convocó a su programa a vidente que acertó todo el destino de las eliminatorias.

Guía de: Celebridades

rusia-2018-se-cumplieron-estas-predicciones-que-hi-779040-jpg_604x0

La oímos y nos corrió un frío por la espalda. Porque en pleno Siglo XXI, todos saben que las videntes no existen, pero de que las hay, las hay…

Fue como sentarse a escuchar un oráculo. Uno puede descreer, pero que te vaticinen algo negativo, ya te predispone mal. Muy mal. La famosa vidente guatemalteca Aura Sanchinelli dijo días atrás, acerca de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018: Argentina clasifica, Perú lo hace raspadito y Chile queda afuera. ¿Y cómo salieron las hechos? Argentina clasificó, Perú lucha por hacerlo raspadito y Chile quedó afuera. El video ya es reproducido por cientos de miles en las redes.

Los antecedentes de Sanchinelli vienen con fanfarria: predijo los atentados en 2001 en dos ciudades puntuales: Nueva York y Washington. Ahora, su adjetivo “raspadito” recorre el planeta. Hoy miércoles, posterior a la última fecha de eliminatorias, su cara gira el continente entero y Aura, de la mano del “niño terrible” Jaime Bayly, ya es una auténtica celebridad: cómo le aumentará el trabajo por estos días: Aura se lo ha ganado en buena ley. Por último, Aura se despidió: Primero, Dios.

Última conclusión. Estamos en 2017, ¿cierto? Digámoslo en forma clara: Las videntes no existen. Es necesario ser más rotundo, usar negrita: No existen. Pero que las hay… ¿Será posible que siempre haya alguna… y nos deje afuera del mundial?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X