Video: ¿Qué celebridades hablan otros idiomas?

Revisa qué tan bien hablan español, francés, alemán y otros idiomas algunas de tus famosos favoritos.

Guía de: Celebridades

Mila Kunis: La actriz de “Ted” vivió hasta los 7 años en Ucrania cuando este país era parte de la Unión Soviética. Desde entonces la joven creció siendo bilingüe. Mientras promocionaba la película “Friends with benefits” junto a Justin Timberlake en Rusia, Kunis realizó todas las entrevistas en ruso.

Gwyneth Paltrow. La ganadora del Oscar habla de forma fluida español. Cuando tenía 15 años Paltrow visitó España en un intercambio escolar y se enamoró de la lengua y el país por lo que ahora maneja el idioma con el acento de esa zona. Además se ha preocupado de que sus hijos también hablen el idioma.

Charlize Theron. La sudafricana vivió su infancia en un sector del país donde el Afrikaans era el idioma principal y el inglés el secundario por lo que para ella su lengua materna es esa.

Natalie Portman. La actriz de “Cisne Negro” nació en Jerusalén y se fue de Israel a los tres años para radicarse en Estados Unidos.  Por unos años ella se educó en un colegio donde le enseñaron hebreo, idioma que aún maneja bien.

Bradley Cooper. El protagonista de “Hangover” vivió en Francia mientras estaba en la universidad gracias a un intercambio cultural. Fue ahí que aprendió a hablar francés y por lo que ahora puede dar entrevistas en ese idioma.

Joseph Gordon-Levitt. El actor estudió poesía francesa en la universidad y fue ahí que aprendió francés. Actualmente da entrevistas en ese idioma sin problemas.

Sandra Bullock. La ganadora del Oscar habla alemán ya que su madre es alemana. Su padres se conocieron cuando Bullock estuvo estuvo a cargo del Correo Militar en Nuremberg., mientras que su madre era una cantante de ópera ahí.

Jodie Foster. La actriz fue a un colegio francés en Los Angeles donde aprendió el idioma. Ella además ha doblado algunas de sus películas a francés.

Zoe Saldana. Su padre es dominicano y su madre de puertorriqueña por lo que la actriz creció hablando español e inglés.

Colin Firth. Tras conocer a su actual esposa Livia Giuggioli aprendió italiano para poder comunicarse con los padres de la también actriz y además manejar bien  el idioma materno de Giuggioli.

Ben Aflleck. El director de Argo vivió un año en México cuando era joven por lo que maneja algo de español. No habla el idioma tan bien como los otros en el listado pero igual da entrevistas en esta lengua.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X