Video de Camila Vallejo bailando un alegre reggaetón se viraliza en las redes

Se filtraron imágenes de la política bailando para un video clip de la banda de su pareja

Guía de: Celebridades

Alejandro Guillier se reúne con su equipo de coordinación de campaña de segunda vuelta

Que Camila Vallejo es una de las políticas más bellas de Chile no está en discusión. Claro que esta afirmación no le interesa en absoluto a la ex líder estudiantil, que en varias oportunidades hizo público su enojo a que le pregunten por su apariencia física. Según ella, a ningún político hombre le consultan por esos temas.

De perfil bajo tras su ya lejana aparición pública en las marchas estudiantiles en 2011, Camila Vallejo fue madre en estos años y se transformó en diputada Ahora la parlamentaria destaca por unas imágenes robadas desde lo lejos: Camila baila relajadamente y practica algunos pasos similares a los del reggaetón, el ritmo del momento.

El baile de Vallejo tiene lugar en el marco del rodaje de un video musical: la bella Camila participa en el nuevo clip de Moral Distraída, la banda de su pareja Abel Zicavo. Las imágenes fueron subidas a Instagram por la modelo Antonia Larraín, quien se hiciera conocida por el hastag #TallasParaTodes. Y hasta en la plataforma youtube el clip voló: más de 120 views viralizaron las imágenes de la diputada bailando.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X