Inicio » Celebridades » Equipo

Video erótico de Jennifer Lawrence: “Hacker” amenaza con publicarlo

El personaje, hasta ahora incógnito, que reveló fotos íntimas de casi 100 celebridades señaló que a cambio de su silencio acepta donaciones.

Septiembre empezó con una bomba mediática en el mundo de las celebridades, luego de que un “hacker” liberara fotos íntimas de casi 100 famosas; un escándalo que podría tener varios capítulos más.

Y es que el pirata informático que filtró las fotos prohibidas de varias famosas, ahora está llevando a cabo un plan de amenazas hacia las mismas celebridades.jenniferlawrence1

El primer caso en conocerse y ahora también la primera en ser extorsionada es la protagonista de “Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, quien vio cómo cerca de 10 fotos íntimas suyas se transformaron en viral de las redes sociales.

Ahora, el “hacker” está amenazando a Jennifer Lawrence para que le “done” plata, o publicará un video erótico de la actriz.

“Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence. Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos y sólo se ven los pechos. En fin, si alguien lo quiere, que me haga saber cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI sobre mí y no quieren saber cómo conseguí el video)” , dijo el “hacker” según The Mirror.

Una amenaza que dentro de toda la filtración de imágenes no parece ser tan grave, de hecho el mismo hacker lo aclara, pero que sí da luces de hasta dónde podrá llegar este personaje, cuánta información tendrá todavía para ser publicada.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X