Inicio » Celebridades » Equipo

Video prohibido de Kim Kardashian se convierte en el más vendido

Esto, luego de las fotografías publicadas por la revista Paper Magazine en las que la modelo y empresaria posó completamente desnuda.

Kim Kardashian sigue haciendo noticia en la prensa rosa internacional y ahora gracias a un antiguo video prohibido en el que aparece junto a su ex novio, el actor y cantante Ray J, el cual se ha transformado en el video porno más vendido de la historia.

Así lo aseguró el portal de farándula estadounidense TMZ, el que dio a conocer que el video prohibido de Kim Kardashian y Ray J superó al de Pamela Anderson y Tommy Lee, difundido en 1997.

kim-kardashian-video-1

El fenómeno de ventas, según el portal, se habría producido luego de que Kim Kardashian realizara fotografías posando completamente desnuda para la revista Paper Magazine, lo que incrementó las visualizaciones del “sextape”.

Cabe señalar que el video estaba en manos de Ray J, quien vendió las imágenes a la cadena Vivid Entertainment luego de que ambos decidieran terminar la relación.

Es así como ahora, gracias a la sesión fotográfica de Kim Kardashian, el video logró acumular ganancias por 50 mil dólares en tan solo una semana, según datos de la empresa que cuenta con los derechos, además de transformarse en el video más vendido de todos los tiempos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X