Inicio » Celebridades » Equipo

Vin Diesel pierde su famoso look musculoso y lo cambia por uno con sobrepeso: No vas a creer cómo luce

El actor de la reconocida película “Rápido y Furioso” se encuentra de vacaciones en Miami, lugar donde fue sorprendido por las cámaras con una desconocida apariencia.

Sorpresa ha causado la estrella de Hollywood Vin Diesel luego de que fueran publicadas unas imágenes en las que se da cuenta de que perdió su famoso look musculoso.

Vin Diesel se encuentra por estos días de vacaciones en Miami, contexto en el que fue captado con sobrepeso por las cámaras, una apariencia desconocida y a la que los seguidores de este actor no estaban acostumbrados, consignó DailyMail.

El actor se consolidó en el mundo del cine por su papel en la película “Rápido y Furioso”, precisamente donde destacó su carácter, pero más aún su tonificado y trabajado cuerpo.

Sin embargo, el presente del actor de 48 años parece ser distinto al que todos le conocían, su apariencia con sobrepeso y relajada parece indicar que se encuentra alejado de los gimnasios.

Al respecto, los seguidores de Vin Diesel han replicado las imágenes con diferentes comentarios en las redes sociales, aunque en su mayoría apoyo hacia el actor y lo que parecen ser unas buenas vacaciones.

vin-diesel-4

vin-diesel-3

vin-diesel-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X