Vin Diesel y celebridades: Emotivos mensajes de adiós a Paul Walker

A través de las redes sociales celebridades como Vin Diesel y la hija del fallecido actor se refirieron a la muerte de Walker

Guía de: Celebridades

Tres mensajes ha publicado en su cuenta de Twitter Vin Diesel sobre su amigo Paul Walker. El actor primero escribió “hermano, te extrañaré mucho. Estoy completamente sin habla. El cielo ha ganado un nuevo angel. RIP”.

Adiós Paul Walker

Foto: Twitter

Además publicó dos fotos con su compañero en Rápido y Furioso donde aseguró que “nuestros pensamientos y plegarias están con Paul Walker y su familia”.

adiós paul walker 2

Foto: Twitter

La hija de Paul Walker usó la cuenta de Facebook de su padre y publicó un conmovedor mensaje. “Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

Otros famosos como Rihanna, Kris Jenner y Jessica Alba usaron sus cuentas de Instagram para publicar fotos del actor y mensajes con condolencias.

adiós paul walker

Foto: Instagram

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X