Vive como una celebridad: Estas casas de famosos se arriendan; ¿cuánto valen?

Varias casas donde vivieron estrellas de Hollywood o incluso leyendas de la música y el cine, pueden ser arrendadas.

Guía de: Celebridades

Emily Blunt y John Krasinski. La pareja de actores acaba de cambiarse de casa. Tras tener un bebé dejaron la casa que ahora se arrienda por 446 dólares la noche en Airbnb. La casa tiene 6 habitaciones y puede hospedar 16 personas.

casa de famosos

 

Charlie Chaplin. Una comunidad de departamentos que fue construida por Chaplin para que vivieran actores y los trabajadores de películas. Queda en West Hollywood y se arrienda por 120 dólares la noche.

casa de famosos

 

Jimi Hendrix. La cabaña donde el músico vivió mientras grababa Rainbow Bridge en Maui. Cuesta 165 dólares la noche.

casa de famosos

 

Jessica Chastain. La actriz arrienda un departamento en Manhattan en el que solía vivir. Lo puso en alquiler cuando ella compró uno más grande. Cuesta 11.500 al mes y tiene dos habitaciones y dos baños. Además viene completamente amoblado.

casa de famosos

 

Salma Hayek. La mexicana cobra 9.750 dólares al mes por arrendar su propiedad en Los Angeles. Tiene 4 habitaciones y tres baños.

casa de famosos

 

Lenny Kravitz. El cantante dejó su propiedad en Paris y la puso en arriendo por 175 mil euros al mes. Es una mansión de 7 habitaciones.

casa de famosos

 

Denzel Washington y Jimmy Page. Por 490 dólares la noche se arrienda una casa con una impresionante vista al mar donde vivió el músico Jimmy Page y tiempo después fue el hogar del actor Denzel Washington. Tiene 3 dormitorios.

casa de famosos

 

Leonardo DiCaprio. Por 4.500 dólares al mes se puede arrendar la casa del actor en Palm Springs. La construcción tiene 6 habitaciones y 7 y medio baños. El actor incluso creó un sitio web dedicado al arriendo.

casa de famosos

 

Brooke Shields. La modelo convertida en actriz arrienda su propiedad en Pacific Palisades por 30 mil dólares al mes. Tiene 5 habitaciones y 5 y medio baños.

casa de famosos

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X