Will Smith reveló un secreto muy bien guardado que le permitió llegar a la cima del éxito

El actor reflexionó sobre sus inicios, su profesionalismo y el momento actual.

Guía de: Celebridades

1456130978_972499_1456135599_noticia_fotograma

El actor Will Smith reveló en su propio programa de facebook, “Bucket List”, cual fue su mayor acto de disciplina para triunfar en Hollywood: apenas llegar a esta industria, estuvo diez años sin beber alcohol. Se trata de un secreto que tenía muy bien guardado y que le permitió llegar a la cima.

Vida saludable, deportiva. Smith contó que su profesionalismo a ultranza dio sus frutos una vez llegado a la ciudad de la industria cinematográfica. Claro que, a décadas de aquellos tiempos, el hombre reconoce no estar tan bien. La pereza por ejercicios, el disfrute de los buenos platos y los vinos finos pudieron con él.

“Me resulta bastante novedoso encontrarme en una forma física tan penosa al día de hoy. Estuve sin beber toda una década, ¿saben?, cuando empecé mi carrera como actor. En esa época era tremendamente disciplinado, pero la situación es ahora muy diferente. El hecho de quitarme la camiseta y verme tan bajo de forma me sigue pareciendo sorprendente”.

Will contó todo esto con motivo de la maratón de Cuba -él corrió media maratón-, donde el trajín le llevó dos horas y media: “Si hubiera tardado dos horas y media en finalizar la carrera hace diez años, me habría sentido profundamente humillado, me habría cabreado muchísimo y me habría encerrado en mi habitación avergonzado. Pero claro, ahora me encuentro en otro momento de mi vida, sin presión alguna y aceptando con naturalidad mis imperfecciones. Nunca había sido más feliz que ahora, la verdad”.

A los 50 años Will realiza toda clase de aventuras: celebró su medio siglo arrojándose en puenting desde un helicóptero y realizó el tradicional desafío de nadar entre tiburones.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios