Winona Ryder vuelve a enfrentarse con Mel Gibson por supuestos comentarios homofóbicos y antisemitas

Dos de los mejores actores del mundo cruzan durísimas declaraciones sobre racismo y antisemitismo

Guía de: Celebridades

La polémica más inesperada sacude los cimientos de Hollywood. Dos de las más grandes estrellas de los 90s se han cruzado en un duro enfrentamiento verbal. Días atrás Wynona Ryder sorprendió a todos al narrar una escena supuestamente ocurrida en una fiesta, donde Gibson le preguntó en sorna si había “esquivado hornos”, en referencia a los campos de concentración nazi y el exterminio de personas judías.

Todo ocurrió en el marco de una entrevista de la actriz de “Drácula” al Sunday Times. La imágen pública de Gibson se desmoronó hace unos quince años, cuando acusaciones de toda índole cayeron sobre su persona. “Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?’ Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: ‘No eres un esquivadora de hornos («oven dodger» en inglés], ¿verdad?’.

Collage fotográfico: La Vanguardia

Collage fotográfico: La Vanguardia

La anécdota fue denunciada por la actriz en 1996 y reflotada ahora, explicando que en aquel entonces el actor intentó disculparse. Apenas una horas después llegó la defensa del actor, por medio de su representante, quien negó todo, hecho y pedido de disculpas. “La historia es cien por ciento falsa. Ryder mintió entonces y miente ahora”, explicó el manager a The Hollywood Reporter; también explicó que en ningún momento existió pedido de disculpas en aquel entonces sino de explicaciones, por qué Wynona había inventado aquello.

En agosto de 2006 Mel Gibson fue detenido ebrio, en medio de expresiones antisemitas. También Wynona atravesó sus temporadas en las comisarías, durante repetidos episodios de robo. Dos estrellas de Hollywood que no envejecieron nada bien.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios