Winona Ryder y Keanu Revees: El especial origen de la amistad que los ha unido por 30 años

Los actores son un extraño ejemplo en el mundo de Holllywood.

Guía de: Celebridades

keanuereeveswinonarydercasados3

Esta no es una historia más de amor de Hollywood. Esta es una amistad que comenzó de la manera menos pensada. Keanu Reeves y Winona Ryder llevan casi treinta años de fraternidad. ¿Qué hizo que esta cercanía perdurara tanto tiempo? Ambos se conocieron durante el rodaje de “Drácula”, de Francis Ford Coppola.

La misma Winona pidió que el personaje de Jonathan, su marido en la ficción, fuera Keanu. Petición cumplida. Por aquellos años era “la actriz del momento”. Había brillado en “Beetlejuice”, de Tim Burtom, “Heathers”, “Mermaids”, entre otros filmes. La intérprete atravesaba su mejor momento profesional y sentimental: Estaba de novia con Johnny Depp, quien fuera el amor de su vida.

Todo era ideal hasta que comenzó la filmación. Allí comenzaron las desavenencias con Francis Ford Coppola. El primer altercado fue cuando le solicitó a la artista que se desnudara. Ese fue una de los momentos que más pudor le causó a la actriz. Como si fuera poco, ante los nervios que atravesaba, su compañero Gary Oldman le hizo una broma en una escena que debían realizar juntos y que debieron filmar varias veces, ya que ella no conseguía la expresión que el director buscaba. Gary se colocó una verdura dentro de su pantalón y realizó gestos obscenos. Coppola filmó en todo el momento. Ryder salió furiosa hacia el camarín. Y lo peor: El actor nunca dejó de reírse.

Pero en medio de tanta hostilidad, estaba su marido en la ficción que la apoyaba. En una escena la protagonista debía llorar, pero otra vez Coppola no estaba satisfecho con su actuación y fue en ese momento que le pidió al resto de sus compañeros que la insultaran, y él mismo dio el ejemplo de que debían decirle: “Eres una puta zorra”. Fue entonces que Keanu se negó y dijo: “Actuar es una cosa y humillar otra”. Y allí nació una profunda y verdadera amistad. Keanu estuvo siempre para sostener a su amiga, incluso cuando atravesó una profunda depresión. Por ejemplo, en el humillante momento del robo de Winona en una tienda de ropa. Ambos se reunieron varias veces aquel año. Ahora, tanto tiempo después, ambos bromean que son marido y mujer, no debido a los personajes de Mina y Jonathan, sino a que Francis contrató para la escena de su boda a un cura rumano de verdad.

winona-keanu

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios