Xuxa luce transparencias a los 54 años: La reina de los bajitos no pierde su belleza

La Reina de los Bajitos luce una silueta adolescente y hace uso y abuso de ella: A los 54 años vistió transparencias y dejó a todos boquiabiertos

Guía de: Celebridades

0017002585

¿Será aún un nombre conocido para los pequeños? Por supuesto que no. El tiempo ha volado; en pleno Siglo XXI, parece mentira que un milenian no sepa quién es ella. Tal vez sea imposible contarle a los más jóvenes cómo fue aquel furor: una auténtica revolución a nivel continental que hizo de Xuxa una de las personas más famosas de toda Latinoámerica. Esos booms que no volvieron a repetirse, como la beatle y la batimanía y pocas ías más.

De aquel célebre Xu Xu Xu, Xa Xa Xa han pasado treinta años. Pero la reina brasilera sigue manteniéndose en forma. Y no solo en forma. Sigue manteniendo intacta toda su belleza.

Maria da Graça Meneghel es su nombre real. Y aunque fuera de Brasil su tiempo haya pasado, ella sigue reinando fronteras adentro. Su “Bailando” es el programa más visto del país. Porque Xuxa ha sabido, como sólo lo hacen los verdaderamente grandes, adaptarse al paso de los años, aggiornarse, cambiar y lo más difícil: mantenerse. Es sabido; en estos tiempos de redes y escándalos, llegar llega cualquiera. El asunto es mantenerse.

Su cuenta de Instagram se mantiene en constante actividad. Y fue allí donde Xuxa compartió una imagen que enamora a todos: Ella, Reina de los bajitos por y para siempre. A los 54 años. Más hermosa que nunca.

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X