Xuxa se llena de críticas por desafortunada foto que molestó a sus fans

La Reina de los Bajitos causó impacto en las redes con una imagen que tuvo, para muchos, una desafortunada pose.

Guía de: Celebridades

xuxa-_-me-diz

Ya pasó tanto tiempo de aquellos años que parece todo haya sido no más que una leyenda urbana. El pasado de Xuxa, ciertos films. Prehistoria. Luego llegó la historia documentada, la ex de Senna se proclamó Reina de los Bajitos, un boom de animación infantil que no tuvo y no tendrá paralelismos.

Y luego, otro salto. Sin darnos cuentas, Xuxa salió de nuestras vidas, dejamos de escucharla y, como todos, ella envejeció. Pues bien, aquí viene el punto en cuestión: pasaron tres décadas del estallido popular y ella envejeció… apenas. Xuxa esta hermosa, bellísima a sus 55 años. Y no sólo bella, luce muy bien.

La animadora acaba de realizar una sesión de fotos que hizo saltar el mercurio de los termómetros (otro anacronismo, ¿cierto?). Pero también, hizo estallar la ira de fans, críticos y trolls que siempre se prenden si de insultar se trata. Xuxa posó muy pero muy sensual, con botas de cuero, short diminuto y una chaqueta escotada. Pero lo que desató la furia fue la pose, una situación en la que, decían las abuelas, no debía caer una niña de buena familia.

Todo parece extraído de otros tiempos. La belleza radiante de Xuxa, las críticas retrógradas. Como sea, la Reina de los bajitos está en boca de todos otra vez. ¿La verdad? La alianza que millones de niños hicieron con ella décadas atrás –y hoy ya son adultos– no se rompe ni se romperá nunca: Xuxa, te amamos for ever.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios