Zack Efron tomó una drástica decisión respecto a su vida que sorprendió a sus fans

El actor muda su lugar de residencia en busca de tranquilidad

Guía de: Celebridades

573604

El actor Zack Efron toma una radical decisión en su vida, a sus 32 años. El actor de High School Musical decide dejar su vida en Los Ángeles, California. El destino elegido para cambiar a Hollywood es Australia. Específicamente la ciudad costera Byron Bay.

Es un lugar ubicado al sur, muy tranquil0, un sitio exclusivo. Sus playas son muy elegidas para practicar surf. Es posible que ese haya sido uno de los motivos por el que el joven actor eligió ese destino, debido a que practica varios deportes: surf, golf, alpinismo, snowboard. Además, es el hogar donde reside el clan Hemsworth, Liam y Chris.

El actor de 17 Otra vez, quiere un cambio radical en su vida. Él mismo reconoce que está cansado del asedio de los paparazis. En el documental que protagoniza para Netflix, en varias oportunidades manifiesta la necesidad de vivir en un lugar tranquilo y según el medio TMZ ese el motivo de Byron Bay.

Otra de las razones para dejar su país natal es la pandemia. Estados Unidos encabeza el ranking de países con más contagios y lamentablemente con más fallecidos a nivel mundial. Efron ya no se siente seguro.

La decisión no implica abandonar la actuación, la idea es seguir trabajando pero con residencia en Australia.

Los hermanos Hemsworth praacticando surf, en las playas de Byron Bay

Los hermanos Hemsworth praacticando surf, en las playas de Byron Bay

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios