Zooey Deschanel recordó en sus redes una de las mejores comedias de todos los tiempos: ¿Cuál es?

La película firmó convenio con una plataforma digital y sirvió de pretexto a su protagonista para recordarla.

Guía de: Celebridades

Si eres asiduo a páginas de cine, a críticos, a actores o simplemente gustas de hablar de ese arte con amigos, sabrás que existe una comedia ¿romántica? que gusta a todos. Es increíble, pero la película ya tomó lugar de “culto”, esa palabrita que nadie entiende del todo pero al usarse nadie se pierde.

Estamos hablando de “500 days of Summer”, por supuesto. “500 días con ella”, “500 días juntos” depende cómo la hayan traducido en tu país. El film marca una  relación complicada entre el jovencito Joseph Gordon Levitt y la enigmática Zooey Deschanel (la «Summer» del título) a través del período que abarca ese tiempo. Si no la has visto, es el momento. El mundo del cine parece ofrecer garantía: te gustará sí o sí. Mírala y nos cuentas: ¿te has enamorado de Summer o la odias como nunca has odiado a nadie? El personaje se transformó en una villana de la historia del cine sin habérselo propuesto.

summer

Pero lo más extraño sucedió horas atrás. Cuántos actores (al fin y al cabo, simples trabajadores de esta industria) recuerdan y promocionan sus filmes una vez terminadas las promociones. Claro, ellos tendrán su propia impresión de cada película. Verán las cosas con ojos y defectos profesionales. Por eso sorprendió a los seguidores que en las últimas horas la mismísima Zooey compartiera en su muro de IG la noticia de que la película entra a una nueva platafoma digital.

De vuelta: ¿todos los actores siguen paso a paso el devenir de sus filmes? Por supuesto que no. Por eso, es muy posible que Zooey haya compartido la noticia por la misma razón que todos: que la película le gusta. Como a todos. Cerramos con la idea del comienzo: “500 days con Summer” le gusta a todo el mundo. Y ya debe ser considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios