Ciclista conduce contra el tránsito en concurrida avenida: Video genera “avalancha” de críticas

El sujeto se ganó al repudio de todos los usuarios, ya que puso en riesgo su vida y la de los demás.

Guía de: Ciclismo Urbano

Un insólito hecho ocurrió en el centro de Viña del Mar, donde un ciclista fue captado conduciendo contra el tránsito, poniendo en peligro su integridad y la de todos los vehículos que iban pasando por esa calle. El video se viralizó en redes y generó una ola de críticas contra el sujeto.

ciclista 1

El hombre iba por la calle Viana, a sólo pasos del reloj de flores, y comenzó a aumentar la velocidad. Como se ve en el video, el sujeto comenzó a ir en el sentido contrario de los demás autos y perfectamente pudo haber chocado contra unos buses.

El registro generó muchos comentarios de personas indignadas e incluso una agrupación llamada “Ciclistas Furiosos Porteños” hicieron llegar un mensaje condenando lo ocurrido.

“Rechazamos rotundamente este tipo de conductas irresponsables que claramente no miden las consecuencias de un siniestro vial de proporciones. El ciclista no es de nuestras filas, ni de ninguna organización de la Quinta Región, (al parecer es de Santiago. Hace unos meses subió otro video haciendo lo mismo allá como gracia)”.

Un hecho del que existen pocos registros, al menos en Chile, y que nuevamente pone en relieve la importancia de contar con una normativa estricta ante este tipo de situaciones.

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios