Inicio » Ciencia » Equipo

Científicos eligen a joven británica como la mujer más bella del mundo

Científicos escoceses han intentado poner fin a la discusión, entregando el preciado título a la británica Florence Colgate.

La cultura, el entorno donde se habita y los gustos personales son solo algunos de los elementos que determinan qué es la belleza, lo que convierte a este concepto en algo altamente subjetivo.

mujer-mas-bella-1

Pero un reciente estudio realizado por Perception Lab de la Universidad de St. Andrews en Escocia, planteó que la simetría facial es un factor determinante para definir dicho concepto. La ubicación de ojos, cejas u orejas, el tamaño de la boca y los labios e inclusive el color de piel podrían permitir encontrar a la persona perfecta.

Según Perception Lab, la británica Florence Colgate, de 19 años, sería la mujer más hermosa del planeta, debido a las perfectas dimensiones de su rostro.

De acuerdo a científicos de este laboratorio, “Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”.

Según los científicos, en una cara perfectamente proporcionada, la distancia entre los ojos debiera ser el 46% del ancho total del rostro. En el caso de esta británica, esa proporción es de un 44%, muy cercana a la óptima.

Florence vive una vida normal en el sureste de Inglaterra en donde acaba de entrar a la Universidad para estudiar Finanzas. Según ha contado, trata de no usar maquillaje y verse siempre lo más natural posible.

Juzgue usted si esta bella chica es merecedora del cetro.

 

 

mujer-mas-bella-2

mujer-mas-bella-3mujer-mas-bella-4mujer-mas-bella-5mujer-mas-bella-6

 

 

 

Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X