Inicio » Ciencia » Equipo

En Egipto aseguran haber encontrado una cura contra el SIDA

Según los profesionales de aquel país, la “cura milagrosa” estará disponible para ser presentada ante la comunidad internacional en seis meses más.

Al Agencia de Ingeniería del Ejército de Egipto informó en las últimas horas que sus científicos desarrollaron una “cura milagrosa” contra el SIDA, la hepatitis y otras enfermedades, las que podrán será combatidas con este antídoto.

Según los propios “padres” de esta cura contra una de las enfermedades más mortales en el mundo entero, la solución descubierta estará disponible en seis meses más, cuando sea presentada en sociedad.

sida-cura

Cabe señalar que en febrero de este 2014 desde Egipto habían informado al medio científico que ya estaban trabajando para lograr una cura contra el SIDA, que había líneas a seguir y que en los próximos meses habría noticias más contundentes respecto a esta innovación.

De hecho, la conferencia de prensa que concedió en vísperas de la fecha prometida el jefe del Departamento Médico de las Fuerzas Armadas de Egipto, el general mayor Gamal el Serafy, no hizo más que echarle aún más leña al fuego de las dudas acerca de la realidad de este invento.

“La integridad científica demanda que posponga la presentación hasta que se acabe el período de experimentos”, anunció El Serafy el 28 de junio ante los periodistas reunidos en El Cairo, según recoge la agencia de noticias Mena.

En línea con lo anterior, el personero del gobierno egipcio afirmó que dicho período de experimentos acabará dentro de 6 meses, cuando finalmente será presentada la droga.

Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X