Inicio » Ciencia » Equipo

Máquina que transforma el agua en vino: Increíble apuesta de investigadores

Según señalaron los creadores de este invento, con el aparato incluso se puede elegir hasta la cepa de vino que se quiere crear.

Un invento casi bíblico es el que desarrolló un grupo de investigadores de California, en Estados Unidos, luego de que crearan una máquina que convierte el agua en vino.
Máquina de Vino

Foto: Internet

¿Igual que Jesús? Exacto, pero el proceso es un poco más lento, se demora tres días en completarse, pero tiene la ventaja de que el mismo usuario puede elegir la cepa del brebaje.

Asimismo, otra de las ventajas de esta máquina que convierte el agua en vino es que todo el proceso de creación del vino puede ser seguido a través de una aplicación de celular, tanto de Android o iOs.

¿Cómo funciona? El proceso es extremadamente fácil. Según explicaron desde California, basta sólo con echar en la máquina un sachet de ingrediente y apretar un botón para que la transformación se ponga en marcha.

Finalmente, y sobre la salida al mercado de esta máquina con carácter de “milagro” para los fanáticos del vino, se informó que esta tendrá un valor en el mercado de 500 dólares y se espera que la venta se realice durante el 2014.

VEA TAMBIÉN EN CIENCIA:


Las increíbles profecías de Asimov para 2014: Hace 50 años adelantó el mundo de hoy


¿Por qué los zurdos son una minoría?


La “hormona del amor” que hace a los hombres más fieles


Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X