Inicio » Cine » Equipo

10 actores impensados que no aceptaron algunos de los roles más icónicos del cine

La industria del cine se mueve de maneras aceleradas, bajo esta premura muchos actores pierden o ganan papeles.

Lucy Hale y “50 Sombras de Grey”

actores-impensados-1

La actriz y cantante country Lucy Hale fue la primera opción, luego de miles de descartes, para interpretar a la protagonista de las “50 Sombras de Grey”. Hale en entrevistas posteriores confesó que tras la prueba de cámara supo que no podría sobrellevar el pudor e incomodidad que le despertaba interpretar el papel. Como todos sabemos, finalmente fue la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson, quien se quedó con el papel.

Mel Gibson y “Terminator”

actores-impensados-2

El papel icónico de Arnold fue ofrecido en primer lugar a Mel Gibson, quien lo rechazó. Afortunadamente, porque las palabras “volveré” no tendrían en mismo efecto con la voz de Gibson.

Robin Williams como “El Guasón”

actores-impensados-3

En una entrevista con Sirius XM, Williams reveló que fue considerado para el papel de Jack Nicholson en la película de Batman (1989). Ambos aceptaron, pero fue este último quien se quedó con el rol, nadie supo finalmente las razones.

Nicolas Cage de “Iron Man”

actores-impensados-4

Hace algunos meses nos enteramos que Nicolas Cage estuvo muy cerca de encarnar a Batman en los años 90′. Pero este no ha sido el único personaje de cómics que ha estado cerca de interpretar. Lo cierto es que Cage nunca fue a competir con Robert Downey Jr. por el protagónico de “Iron Man”; de hecho de haber interpretado a Tony Stark lo habría hecho una década antes cuando se quizo rodar por primera vez la cinta.

Zooey Deschanel en “Silver Linings Playbook” 

actores-impensados-5

Jennifer Lawrence se llevó un Oscar a casa por su rol como la viuda Tiffani Maxwell, pero ese papel casi fue a Zooey Deschanel. Los productores también consideraron a Vince Vaughn en el papel de Bradley Cooper. Que distintas serian las cosas, para mal o bien usted decide.

Tom Cruise como “Salt”

actores-impensados-6

El thriller de espionaje del 2010, “Salt”, en su versión original tenia un protagonista masculino y este sería nada menos que Tom Cruise. Pero ahí es donde entró Angelina Jolie, esta mostró interés en el guión y al parecer un cambio de género en el agente era más atractivo, ahí es donde nació Evelyn Salt.

Will Smith en “Matrix”

actores-impensados-7

“The Matrix” trilogía que fue un gran éxito con Keanu Reeves como protagonista, pero, ¿habría sido lo mismo si Will Smith hubiese aceptado el papel?, no lo creo. Es más, el mismo Smith confiesa que habiendo visto la actuación de Reeves supo que fue una buena decisión no aceptar el papel; honestidad.

Hugh Jackman como James Bond

actores-impensados-8

Antes de que Daniel Craig fue nombrado como el nuevo Bond en 2006, Hugh Jackman estuvo muy cerca de encarnar al agente del MI6. Hugh Jackman recuerda, “recibí una llamada de mi agente diciendo, ‘hay algo de interés en ti para interpretar a Bond, ¿te interesa?’… en ese momento estaba a punto de rodar ‘X-Men 2′ y Wolverine se había convertido en la cosa importante de mi vida y no quería estar haciendo dos personajes tan icónicos a la vez”.

Jennifer Lawrence en “Crepúsculo”

actores-impensados-9

La ganadora del Oscar audicionó para el papel de Bella Swan de la saga “Crepúsculo”. Ella debió pensar que probablemente era mejor pasar su tiempo trabajando en “Los Juegos del Hambre” y “Silver Linings Playbook”; buena decisión.

Haley Joel Osment en “Harry Potter”

actores-impensados-10

Cuando la serie de libros estaba acercándose a la gran pantalla, Steven Spielberg era el primero en la lista de interesados y estaba en conversaciones, además, para convertirlo en una película de animación. Este a la vez tuvo la visión de Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”) para que interpretase a Harry Potter. Por suerte para Daniel Radcliffe ninguno de los planes funcionó.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X