Inicio » Cine » Equipo

10 anécdotas extrañas y muy curiosas del cine que jamás imaginaste

El cine está lleno de detalles que muchos desconocemos, acá te dejamos 10 de ellos.

1. Las voces de Mickey y Minnie Mouse (años 30), eran una pareja de actores que estaban casados en la vida real.

2. James Franco iba a representar el papel de Arthur en Origen (Inception), finalmente lo interpretó Joseph Gordon-Levitt, en algo se parecen no (¿?).

3. En Star Wars: El retorno del Jedi nunca se explicita que los Ewoks son de la raza “Ewoks”.

 

4. Katherine Hepburn bebió solo agua durante todo el rodaje de La reina de África (The African Queen) esto para “protestar” por el supuesto alcoholismo de John Huston y Humphrey Bogart. Lo inesperado fue que casi todo el equipo se intoxicó en una ocasión, salvo Bogart y Huston, que se libraron porque solo bebían Whiskey.

 

5. En la escena de Alien, en la que sale un alien de las tripas del actor John Hurts, los actores participantes no estaban al tanto de lo que pasaría, se les nota.

 

6. Michelle Rodriguez y Jordana Brewster no tenían licencia de conducir antes del rodaje de Rápidos y Furiosos (Fast and the Furious).

7.  John Bender, de El club de los cinco (The Breakfast Club), es quien inspira el nombre del robot Bender de Futurama.

8. Pierce Brosnan, por contrato, tuvo prohibido rodar películas vestido de esmoquin como James Bond hasta 2002, además no pudo interpretar a un espía hasta 2014.

 

9. La longitud total del material grabado para la película Apocalypse Now era de 381 kms, algo así como 230 horas de cinta.

10. Peter Ostrum, quien encarno a Charlie en “Un mundo de fantasía“(Willy Wonka and the Chocolate Factory), no volvió a actuar en ninguna otra película después de esa, hoy es veterinario.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X