Inicio » Cine »

10 comedias recomendadas para ver en Netflix: Las mejores películas para reír

Películas españolas, francesas y de Hollywood son algunas de las comedias recomendadas de Netflix que no puedes dejar de ver.

Guía de: Cine

Cuando se trata de comedias, Netflix ofrece una variedad de películas para todos los gustos. La premisa siempre debe ser hacer reír. Para armar esta selección de comedias recomendadas en Netflix hemos tenido en cuenta, además de la opinión personal, las calificaciones que estas películas han obtenido en distintos sitios de crítica de cine.

comedias recomendadas para ver en netflix mejores peliculas

“Pasante de moda” estuvo entre las películas más vistas de Netflix apenas se sumó al catálogo.

Todos estos films, estrenados en los últimos años, tienen al menos 6 puntos en IMDB y calificación aprobada en otros medios. Revisa aquí las 10 películas recomendadas para ver en Netflix que prometen hacer reír y divertir.

Dumplin’ – 2018

Una adolescente obesa se inscribe en un concurso de belleza para desafiar a su madre, ex reina y organizadora del certamen. Una película simpática y efectiva para pasar el rato de la mano de una de las favoritas de la comedia contemporánea: Jennifer Aniston.

IMDB: 6.6 - EW: 3.5/5

 

Pasante de moda (The Intern) – 2015

El retiro no le sienta del todo bien a Ben, un viudo de 70 años que quiere volver a trabajar e ingresa como pasante a una empresa de venta de ropa online. Sus compañeros le darán la bienvenida, pese a los prejuicios de su jefa. Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta comedia optimista sobre el mundo del trabajo, el retiro y el choque generacional. Dirigida por Nancy Meyers (“Lo que ellas quieren”, “El descanso”, “Alguien tiene que ceder”).

IMDB: 7.7 - EW: 3/5

 

Toc Toc – 2017

Seis pacientes con TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) son citados a la misma hora en el consultorio de un psiquiatra. Mientras esperan que el médico llegue, intentarán lidiar con sus obsesiones. Hilarante comedia española basada en la exitosa obra teatral de Laurent Baffie.

IMDB: 6.7 - Cinemania: 4/5

 

El ascenso (L’ascension) – 2017

Un joven franco-senegalés de origen humilde decide escalar el Everest para conquistar a la mujer que le gusta. Sin ninguna preparación ni noción del peligro, comienza su aventura hacia las alturas. Divertida comedia francesa sobre la asombrosa historial real de Nadir Dendoune.

IMDB: 6.9 - FilmAffinity: 6.1

 

Viaje a Groenlandia (Le voyage au Groenland) – 2016

Dos amigos viajan a Groenlandia a visitar al padre de uno de ellos. El choque de culturas, las noches inexistentes y las costumbres extremas hacen que el viaje no sea sencillo, pero sí divertido. El tráiler de esta comedia francesa no está disponible en español, la película sí.

IMDB: 6.3 - AlloCine: 3.5/5

 

¿También disfrutas los thrillers? Revisa: 8 películas de suspenso recomendadas para ver en Netflix antes de que las quiten

 

Quizás para siempre (Always Be My Maybe) – 2019

Dos amigos de la infancia se reencuentran después de 15 años y sus realidades no podrían ser más distintas: ella es una exitosa chef y él no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la química que los unió en su adolescencia parece seguir ahí. Más comedia que romántica, esta película original de Netflix ofrece un buen rato de entretenimiento y la invaluable participación especial de Keanu Reeves.

IMDB: 6.8 - Metascore: 64

 

Barakah conoce a Barakah (Barakah Meets Barakah) – 2016

Barakah, un joven que trabaja como inspector para el gobierno, conoce a una famosa bloguera que no puede mostrar su rostro. Sus vidas son opuestas y el camino hacia el romance no será fácil en medio de las rígidas tradiciones de Arabia Saudita. Una muy buena comedia de un país inesperado. Aviso: es más divertida de lo que el tráiler sugiere.

IMDB: 6.2 - FilmAffinity: 6.0

 

Mi obra maestra – 2018

Un galerista intenta reactivar la carrera de su mejor amigo, un talentoso pero hosco pintor en decadencia. Guillermo Francella, el gran actor cómico argentino, protagoniza junto a Luis Brandoni esta divertida comedia que se ríe de los clichés del mundo del arte.

IMDB: 7.1 - FilmAffinity: 6.4

 

Perfectos desconocidos – 2017

Un grupo de amigos se junta a cenar pero con una premisa que pondrá a prueba su amistad: deben compartir con todos los mensajes y llamadas que lleguen a sus teléfonos celulares. Alex de la Iglesia no puede faltar en un listado de comedias recomendadas para ver en Netflix. Él dirige esta versión española de la película italiana que ha sido éxito en todo el mundo.

IMDB: 7.0 - FilmAffinity: 6.4

 

La estafa de los Logan (Logan Lucky) – 2017

Tres hermanos quieren romper una supuesta maldición familiar y para hacerlo planean un robo durante una carrera de autos, pero una agente del FBI intentará impedirlo. Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig y Riley Keough protagonizan esta inteligente película de robo, dirigida por Steven Soderbergh (realizador de la saga “La gran estafa”). Imperdible: una de las mejores comedias para ver en Netflix.

IMDB: 7.0 - Metascore: 78

 

Revisa más sugerencias de todos los géneros: 10 películas recomendadas para ver en Netflix durante 2020: No te las puedes perder

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X