Inicio » Cine »

10 errores en las películas de “Harry Potter”: No era fácil detectarlos, pero estaban ahí

Las películas de "Harry Potter" también tienen errores de continuidad y misteriosas apariciones en cámara que pocos lograron detectar.

Guía de: Cine

A lo largo de ocho películas, la saga “Harry Potter” sumó fanáticos en todo el mundo que se saben de memoria cada detalle de la historia. Pero hay algunos que han ido un poco más allá. Con un ojo atento a los detalles, han detectado errores en las películas que son casi imposibles de ver en un primer visionado.

Algunos de estos errores de las películas de “Harry Potter” son bastante sorprendentes, como la aparición de un camarógrafo entre los estudiantes o cambios de lugar de los personajes. Otros, en cambio, requieren de pausas y cámara lenta para notarlos. Equivocaciones en la continuidad, personas que no debían aparecer en pantalla, objetos que van y vienen: en todo caso, la magia no tuvo nada que ver.

harry potter errores 1

El libro al lado de Hermione estaba cerrado y en la siguiente toma aparece abierto

harry potter errores 9

Otra cosa que cambia de lugar es el nudo en esta carta que Hagrid le entrega a Gornuk.

harry potter errores 10

Al inicio de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, Harry es asignado a la casa Gryffindor y se sienta al lado de Ron y frente a Hermione. Pero en plano siguiente, Harry está al lado de Hermione.

harry potter errores 3

En la misma película, durante la escena del ajedrez mágico, se puede ver que, por unos instantes, quien aparece arriba del caballo no es Rupert Grint, sino su doble.

harry potter errores 8

Tras la competencia acuática de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, Hermione cubre con una manta a Harry, pero en los cambios de plano se la puede ver a ella con la manta encima otra vez, después desaparece de nuevo y vuelva a aparecer.

Lee también: Errores de películas: 10 increíbles equivocaciones en cintas muy famosas

harry potter errores 4

Mientras Harry Potter suelta el Snitch y lo sigue con la mirada, el otro personaje (Wood) no sabe hacia donde mirar porque, claro, en realidad no estaba allí.

harry potter errores 7

Uno de los mayores errores de las películas se puede detectar en “Harry Potter y la Cámara Secreta”, cuando la cámara no se mantuvo tan secreta en esta escena en la que se ve claramente al camarógrafo.

harry potter errores microfonos

El aparato de los micrófonos inalámbricos llega a verse en algunas de las tomas de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.

harry potter errores 5

En “El prisionero de Azkaban” el mismo jarrón se rompe dos veces, debido a un viaje temporal. Aunque las dos escenas recrean el mismo momento, el jarrón se rompe de diferente forma.

harry potter errores 6

En la primera versión de esa escena, hay un error con el jarrón roto. En un plano, la tapa está puesta, pero en el siguiente, está sobre la mesa.

Lee también: 10 burdos errores de películas de terror: Quizás el susto no te dejó verlos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X