Inicio » Cine » Equipo

10 escenas de cine emotivamente tontas en medio del furor de la acción, estilo Michael Bay

Criticamos mucho a Michael Bay, pero hay que admitir que tiene un "talento". Acá una selección de 10 momentos que sorprendieron y causaron extrañeza.

Galpón de paracaídas, Pearl Harbor

Danny (Josh Hartnett) y Evelyn (Kate Beckinsale) viven el duelo, por la supuesta muerte de Rafe (Ben Affleck), a su manera. Luego de convertirse en amigos y ayudarse a llevar el dolor, salen una tarde a volar y terminan en un galpón lleno de paracaídas… no podía ser una casa.

Ben Affleck no puede leer, Pearl Harbor

Misma película, pero otra arista del triángulo amoroso. Rafe es un gran piloto, pero también tiene problemas a la vista. Afortunadamente mientras coquetea a Evelyn esta le permite pasar su examen de la vista. Pasa en la vida real…

Shia LaBeouf y Megan Fox encima de Bumblebee, Transformers 1

Esto es casi un trío…

Galletas de animales, Armageddon

A.J. (Ben Affleck) juega sobre el cuerpo de Grace Stamper (Liv Tyler) y con galletas. No son galletas Museo, pero sí son comestibles.

Disculpas, The Rock

John Mason (Sean Connery) escapa de la custodia federal solo a pedir disculpas a su hija (Claire Forlani), pidiendo perdón por ser padre ausente durante su infancia. Increíble cambio de marcha tras haber destruido medio San Francisco.

Caída de un grande, Transformers 2

Podemos decir muchas cosas de los Transformers (juguetes)  de Bay, pero la muerte de Optimus Prime reviste cierto drama; aún pese a que (SPOILER) este era inevitable que resucitara.

Viaje en cohete, Armageddon

En su camino para salvar al mundo, Affleck comienza a cantar es clásico de John Denver ‘Leaving on a Jet Plane’ a su novia interpretada por Liv Tyler, el resto de la tripulación se une “improvisadamente”. Es un momento dulce que nos ayudó a olvidar que un grupo de perforadores petroleros tenían la tarea, no menor, de destruir un asteroide.

Ben Affleck y Bruce Willis se aman, Armageddon

Alguien tiene que quedarse en el asteroide para hacerlo explotar. Pero Harry (Willis) engaña a A.J. (Affleck) y lo empuja de nuevo en el ascensor que conduce a la nave espacial. “Cuida de mi chica ahora” le dice Harry. “Siempre he pensado en ti como un hijo… ” ”No, Harry! Noooo! ” grita A.J.,”Te amo”,’ dice Harry y A.J. le responde llorando de la misma forma. La secuencia menos ruda presente en una película de acción.

Amor en las pirámides, Transformers 2

Shia LaBeouf y Megan Fox se profesan un amor que durará para siempre (o por lo menos hasta Bay se deshaga de uno de ellos), todo a la sombra de los monumentos egipcios más icónicos. La emoción se intensifica por la variada paleta de colores, que contrasta con el azul del cielo que se oscurecía mezclándose con el tono de la piel de los actores. 15 minutos después, muchos de estos monumentos son derribados “sutilmente”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X