Inicio » Cine » Equipo

10 escenas eliminadas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Material adicional, que incluye escenas eliminadas de la versión para cine.

El Blu Ray (y DVD) de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” vendrá con mucho material adicional, que incluye escenas eliminadas de la versión para cine de la cinta; estas son 10 de las que podríamos ver:

Unkar Plutt vs. Rey

Durante las secuencias en el castillo de Maz Kanata; originalmente se rodaron tomas donde Unkar Plutt, el líder de la chatarrería de Jakku, interpretado por Simon Pegg, encara a Rey por el robo del Millennium Falcon.

Maz en la base de la Resistencia

Luego de la destrucción del castillo de Maz, esta es rescatada y llevada a la base rebelde ubicada en el planeta D’Qar; lugar donde se produce una “posta” con el sable laser de Luke.

Lightsaber en el espacio

Esta escena siempre fue un rumor, pero efectivamente se rodó y la idea era que apareciera durante la secuencia inicial; todo indica que esta toma contenía un sable de luz… y un mano sujetándolo!

Contable Zuvio, el personaje “fantasma”

Constable Zuvio es un personaje extraterrestre, presente en Jakku, del cual hay fotografías, gráficas e incluso juguetes oficiales de la línea Hasbro. Queda claro que la o las escenas que (co)protagonizaría fueron cortadas.

Finn intenta hacer “autosptop”

Luego de estrellarse en Jakku, Finn en su camino a la chatarrería hace “dedo”, todo con resultados negativos. Uno de los borradores indicaba que los pasajeros de uno de los vehículos que quizo detener llevaba a simpatizantes de la Primera Orden abordo.
Maz usa poderes de la fuerza contra los Stormtroopers

En el guión original Maz Kanata tenia conocimiento y manejo de poderes provenientes de la fuerza. Esto finalmente fue desechado y se pasó el foco a Finn y su lucha contra el stormtrooper.

Rey tiene visiones del Imperio Contraataca

Rey, durante una de sus primeras visiones producto de su acercamiento con la Fuerza, ve como Vader corta la mano de Luke en Bespin; pero todo desde un ángulo distinto.

Conversación entre Leia y Rey

Leia y Rey originalmente tienen una larga conversación en la base rebelde, esto previo al asalto a la Starkiller base. Con un clásico  “may the Force be with you…” terminaba la secuencia

Snowspeeder Chase

Tras “aquella” escena al interior de la Starkiller base y antes del enfrentamiento entre Finn/Rey y Kylo Ren, los primeros deben escapar de soldados de la Primera Orden, abordo de un snowspeeder.

Snowtroopers y Kylo Ren en el Millennium Falcon

Esta fue quizás una de las últimas escenas cortadas y corresponde a una que tuvo incluso fotografías liberadas a modo de adelanto de la película. Todo ocurre en el planeta de la Starkiller base, donde tras estrellarse el Millennium Falcon, este es abordado por Kylo Ren y un pelotón de Snowtroopers.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X