Inicio » Cine »

10 extrañas exigencias de actores en rodaje: Pedidos tan raros que solo pueden hacerlos las estrellas

Desde bañarse con agua mineral hasta desnudar al equipo técnico, estos son los pedidos más insólitos de las celebridades de Hollywood.

Guía de: Cine

Ser una estrella de Hollywood no solo da fama y dinero: también da poder. Y poder significa ser capaz de hacer pedidos extraños, a veces sin mucho sentido, que los productores no dudan en complacer si es el precio a pagar para tener a un actor o actriz de las grandes ligas en su película.

Revisa cuáles son algunas de las exigencias y pedidos más raros que han hecho estas famosas estrellas del cine para los rodajes.

Eddie Murphy

A Eddie Murphy le gusta la ropa nueva, pero el actor de “El profesor chiflado” ha llevado esta exigencia al extremo. Cuando está filmando, solicita tener ropa interior y calcetines nuevos (con su etiqueta) cada mañana.

eddie-murphy-excentricidades-rodaje

 

Bruce Willis

A Bruce Willis no le gustan las alfombras. Su repulsión llega al punto de solicitar que las retiren de los lugares donde debe filmar y de las habitaciones en las que va a alojarse.

bruce-willis

 

Jennifer Lopez

JLo tiene sus exigencias cuando decide rodar una película. La artista pide que las suites donde se aloje sean blancas, desde las paredes hasta la decoración. También solicita que los inodoros sean nuevos.

jennifer-lopez exigencias rodaje

 

Julia Roberts

La ganadora del Óscar también tiene un tema con los baños, pero lo suyo es diferente. Según ella misma ha confesado, uno de sus secretos para mantener su piel radiante es el agua mineral. ¿Beberla? No solo eso. La actriz se baña con agua mineral, incluso cuando está en el set.

julia roberts agua mineral

 

Kim Basinger

La actriz de “Nueve semanas y media” también siente debilidad por el agua mineral, pero para su pelo. Aseguran que la actriz exige botellas de Evian (costosa marca de agua envasada) para lavarse el cabello.

kim basinger lava el cabello con agua mineral

Lee también: Infidelidades de actores durante rodajes de películas: Los escándalos más comentados

Will Smith

Como tantos actores, Will Smith también usa un motorhome para los rodajes. Pero no cualquiera, sino uno de dos pisos y a todo lujo, con 110 metros cuadrados, 22 ruedas y 14 pantallas de TV. Según Business Insider, el motorhome de Will Smith está valuado en 2.5 millones de dólares. Aunque, a favor de Will, hay que decir que no lo pide, simplemente lo lleva a donde debe filmar.

will smith motorhome

Podríamos dar más detalles, pero nada como verlo por ti mismo. Es tan impactante que hasta le han dedicado un programa de televisión:

 

Uma Thurman

Uma Thurman tuvo sus exigencias para sumarse al film “Eloise en París”, aunque al final nunca llegó a filmarse. ¿Qué pedía? La posibilidad de rechazar cualquier decisión creativa del director o de sus compañeros actores. Y algo más: ¡tres celulares!

uma-thurman eloise paris

 

George Clooney

Varios medios aseguran que, durante el rodaje de “Gravedad”, George Clooney hizo construir su propio espacio de esparcimiento en el estudio donde estaba filmando. Este sitio incluía una cabaña de playa (sí, una cabaña de playa), una cancha de básquet y un deck.

george-clooney exigencias rodaje

 

Tom Cruise

Tom Cruise tiene una fama que le antecede y, en su caso, las exigencias que han trascendido son creativas. Aseguran que, durante la filmación de “La momia” (2017), el actor pidió tener su propio equipo de guionistas para reescribir diálogos o las escenas que no le convencían. En general, se puede decir que tener esto bajo control le ha funcionado… aunque no en el caso de “La momia”, que recibió las peores críticas.

tom cruise exigencias

 

Lindsay Lohan

El pedido de Lindsay Lohan para filmar las escenas de sexo de la película “The Canyons” (2013) es por demás extraña. Es sabido que las tomas íntimas no son cómodas, pero la actriz encontró una curiosa forma de relajarse: “Se sentía tan incómoda con la idea de hacer un desnudo frontal frente a un equipo técnico de diez hombres, que pidió que ellos también se quitaran la ropa y se quedaran en boxers”, informó TMZ.

lindsay lohan pedidos rodaje

Lee también: 10 actrices que usaron dobles de cuerpo para rodar escenas de sexo: ¿Lo notaste?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X