Inicio » Cine »

12 famosos personajes del cine que casi fueron interpretados por otros actores: ¿Quiénes son?

Estos actores y actrices estuvieron cerca de interpretar a famosos personajes del cine, pero el destino quiso que el papel quedara en manos de otro.

Guía de: Cine

Actores y actrices hacen audiciones, mientras que otras veces les ofrecen el trabajo. En ambos casos, la decisión final no siempre es la que el director tenía en mente al comenzar la preproducción de la película.

En este listado te compartimos el caso de 12 personajes del cine que ya son un clásico pero que, si el destino lo hubiera querido, habrían sido interpretados por otros actores.

Sintonía de amor (1993)

sleepless-in-seattle

¿Podría este clásico del cine romántico de los ’90 haber tenido a otra actriz que no fuera Meg Ryan como protagonista?

julia-roberts-cannes-directora

Sí, en 2014 Julia Roberts reveló que le ofrecieron el papel, pero no lo pudo hacer. Además agregó que le pareció estupendo que Meg Ryan lo hiciera, porque por entonces su dupla con Tom Hanks tenía una química similar a que ella había tenido con Richard Gere.

Thor (2011)

odin

Odin es interpretado en las películas de Thor por el gran Anthony Hopkins, pero otro famosísimo actor fue tentado para este papel.

mel_gibson

En una reciente entrevista, le consultaron a Mel Gibson si alguna vez le habían ofrecido actuar en una película de superhéroes y respondió: “Oh, sí, hace bastante tiempo, para interpretar al papá de Thor”

Titanic (1997)

titanic-presupuesto

¿Acaso esta mítica pareja del cine podría haber sido distinta? Sí. El encargado de hacer el retrato de Rose pudo ser otro famoso actor.

matthew mcconaughey

Matthew McConaughey podría haber sido Jack. Kate Winslet contó en una entrevista que incluso audicionó con él.

La leyenda de Tarzán (2016)

tar-20025r

Alexander Skarsgård mostró todos sus músculos en la más reciente versión de Tarzán, pero otro musculoso fue considerado para el papel…

phelps_tarzan

El nadador Michael Phelps hubiera sumado otro logro a su carrera si era elegido. Tenía los músculos suficientes, pero el director lo dejó de lado tras verlo en Saturday Night Live y comprobar que lo suyo no era la actuación.

Harry Potter (2001)

richard-harruis- albus dumbledore

Richard Harris interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras películas de la saga Harry Potter. Tras su muerte, fue reemplazado por Michael Gambon.

iam-mc-kellen

Originalmente, antes de que le ofrecieran reemplazar a Harris (y rechazarlo por discrepancias con el fallecido actor), Ian McKellen había sido considerado para el papel.

El hombre de acero (2013)

man-of-steel

Henry Cavill, el actor en interpretar a Superman en las películas más recientes, podría haber sido vencido por otro actor que quería el rol.

Matt-Bomer

Y hasta se le parece un poco Matt Bomer, ¿no? El actor audicionó y ha confesado que por varios meses creyó que se quedaría con el papel.

 

Alicia en el país de las maravillas (2010)

alice-wonderland-2010

La actriz australiana Mia Wasikowska se hizo famosa a nivel mundial por interpretar al clásico personaje de Alicia, en la versión dirigida por Tim Burton.

Cara Delevingne

Cara Delevingne podría haber adelantado su debut como actriz si ganaba este rol. La modelo confesó que en la audición interpretó a una Alicia bastante alocada y que, aunque no obtuvo el rol, fue una gran experiencia.

Monster’s Ball (2001)

monsters-ball

Esta película le dio el Oscar a Halle Berry, pero la actriz podría haberse quedado con las ganas si otra colega aceptaba el trabajo.

vanessa-williams

Vanessa Williams reveló que rechazó el papel porque acababa de ser madre y no quería exponerse filmando tantas escenas sexuales.

50 sombras de Grey (2015)

50-sombras-de-grey-jame-dornan-y-dakota-johnson

La pareja protagonista de la popular trilogía erótica podría no haber contado con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles principales.

pretty-little-liars-lucy-hale

Lucy Hale audicionó para el rol de Anastasia Steele, pero la actriz de “Pretty little liars” confesó que no le fue bien en el casting.

thom-evans-grey

Christian Grey también podría haber tenido otro rostro. El modelo y ex rugbier Thom Evans audicionó para el rol, pero no quedó.

Indiana Jones (1981)

Raiders-Of-The-Lost-Ark

Indiana Jones es uno de los personajes más clásicos del cine y cuesta imaginar a alguien que no sea Harrison Ford interpretándolo. Sin embargo…

tom-selleck-

…Tom Selleck confesó que le ofrecieron el papel. No lo rechazó, pero finalmente el rodaje se superpuso con un trabajo que lo consagró: la serie Magnum, P.I.

Gravedad (2013)

gravity

Sandra Bullock obtuvo una nominación al Óscar por interpretar a la astronauta protagonista de “Gravity”, pero…

blake-lively

Blake Lively fue considerada para el rol que interpretó Sandra Bullock. Finalmente no fue elegida porque la consideraron muy joven para el papel.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X