Inicio » Cine » Equipo

15 increíbles anécdotas de escenas de sexo protagonizadas por reconocidos actores

Anne Hathaway, Emilia Clarke, Henry Cavill y hasta Christopher “McLovin” Mintz-Plasse, algunos de los protagonistas.

Filmar escenas de sexo es complejo. Así lo reconocen quienes trabajan detrás de las cámaras y más aún lo confirman quienes son los mismísimos protagonistas frente a los lentes.

Pero, y como todo en la vida, la situación siempre puede tornarse más embarazosa para los protagonistas de las escenas de sexo, siempre puede suceder algo que se sale del libreto y termina dejando a alguien, por ejemplo, con vergüenza.

Es el caso de los reconocidos actores que protagonizan la siguiente galería de imágenes, todos tienen en común el tener una increíble historia que les ocurrió cuando filmaban una escena de sexo.

actores-escenas-sexo

Christopher “McLovin” Mintz-Plasse: Grabo una escena de sexo falsa frente a su madre, quien lo acompañaba en todo momento cuando tenía que filmar. Describió el momento como embarazoso.

actores-escenas-sexo1

Emilia Clarke: Ocurrió cuando grabó una escena de Juego de Tronos con Jason Momoa, más conocido como Khal Drogo. Entonces, Clarke sufrió un ataque de risa cuando se dio cuenta de que su compañero de escena había cubierto su miembro con un calcetín rosado.

actores-escenas-sexo2

Anne Hathaway: La reconocida actriz se adelantó a una escena y terminó desnudándose ante mucha gente que no debía estar en el set de grabación. Calificó el hecho como una vergüenza.

actores-escenas-sexo3

Emmy Rossum: Dice haber inventado el “Vag Pad”, una especie de tira que le permite taparse sus partes íntimas cuando tiene escenas de sexo.

actores-escenas-sexo4

Jesse Metcalfe: Después de filmar una escena “caliente” con Eva Longoria, necesitó “un minuto” para su siguiente escena.

Lizzy Caplan. Estaba tan nerviosa antes de grabar una escena de True Blood que decidió.. emborracharse.

actores-escenas-sexo6

Kate Winslet: Reconoce haber grabado un importante número de escenas de sexo, pero dice que aún así las odia.

actores-escenas-sexo7

Anna Paquín. Grabó muchas escenas de sexo, pero asegura que ninguna la puso tan incómoda como la que filmó teniendo a su marido en la vida real, Stephen Moyer, como director.

Jason Statham

Jason Statham: Tuvo que grabar una escena de sexo en un centro comercial con mucho público viéndolo.

actores-escenas-sexo10

Maggie Robbie: Cuando grabó The Wolf of Wall Street, increpó a Leonardo DiCaprio por quitarle luz durante la escena.

Jennifer Lawrence: Estaba tan nerviosa por su primera escena de sexo (con Chris Pratt) que se emborrachó antes de grabar.

Allison Janney: Su primera escena de sexo terminó con su compañero de escena en el hospital, herido luego de que sufrieran un percance y se cayera.

actores-escenas-sexo13

Allison Williams: Se echó crema de vainilla para filmar una de las escenas más osadas del 2015.

actores-escenas-sexo14

Dave Franco: Antes de filmar una escena de sexo “sufrió” por la salida de una espinilla en su trasero. Tuvo que apelar al maquillaje.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X