Inicio » Cine »

17 películas con intensas y recordadas escenas sexuales: ¿Cuáles son?

En el listado hay películas que ya son un verdadero clásico, como Bajos Instintos, y otras más recientes, como las dos primeras partes de las Sombras de Grey.

Guía de: Cine

El erotismo es uno de los ganchos más infalibles del cine cuando el objetivo es llamar la atención y llenar las salas.

Si ese tono provocador viene acompañado de intensas escenas sexuales, las posibilidades de ser un éxito de taquilla aumentan exponencialmente. Ejemplos en la historia del cine hay cientos, uno de los más clásicos es “Bajos Instintos”, la película que lanzó a la fama a Sharon Stone.

Pero no sólo esta producción tiene escenas que han quedado grabadas en la mente de miles de espectadores, ya sea porque fueron protagonizadas por bellas actrices o porque el director logró una intensidad que logró poner nervioso al público.

A continuación te dejamos 17 películas recordadas por sus escenas sexuales:

mejores-escenas-sexo-1

“Atonement”, de manera simplista, podría ser definida como una historia de amores imposibles, pero James McAvoy y Keira Knightley generaron gran revuelo con su trabajo en esta película, en especial con las secuencias  íntimas entre ellos.

mejores-escenas-sexo-2

“El Cisne Negro” fue una de las películas más importantes de 2010, incluso Natalie Portman ganó un Oscar por su papel. Pero sin duda su beso con Mila Kunis será uno de los hechos más recordados del film.

mejores-escenas-sexo-3

“Bajos Instintos” fue una de las películas más polémicas y comentadas de la década de 1990. Pero no sólo Sharon Stone aportó una fuerte cuota de erotismo, la actriz Jeanne Tripplehorn también tuvo importantes escenas sexuales con Michael Douglas.

mejores-escenas-sexo-4

“The Notebook” parecía una película romántica más, pero Ryan Gosling y Rachel McAdams proyectaron una gran pasión en los momentos clave.

mejores-escenas-sexo-5

Terminando la década de 1990, “Titanic” irrumpió como una de las películas más exitosas de la historia y pese a que mayormente se recuerda como una gran historia romántica, también dejó en la retina de los espectadores momentos de gran pasión.

mejores-escenas-sexo-6

“50 Sombras de Grey” fue un boom literario, gracias a su alto contenido sexual, por lo que su salto al cine era obvio; todos querían ver transformadas en realidad las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey.

mejores-escenas-sexo-7

Dicen que no hay primera sin segunda, por eso “50 sombras más oscuras”, la continuación de “50 Sombras de Grey” mantuvo el interés del público y el morbo por ver convertidas en realidad las aventuras sexuales de sus protagonistas.

mejores-escenas-sexo-8

“Tarzán” es más asociada con aventuras, pero si tus protagonistas son Alexander Skarsgård (“True Blood”) y Margot Robbie (“Suicide Squad”), la tentación de ver a sus personajes disfrutando de su amor era difícil de obviar.

mejores-escenas-sexo-9

“Irreversible” es la película más polémica en la filmografía de la italiana Mónica Bellucci, quien protagonizó una controvertida escena de violación y varias más en que mostraba su amor con los protagonistas.

mejores-escenas-sexo-10

Münich, película sobre el comando del Mossad encargado de perseguir a los responsables de la masacre de los Juegos Olímpicos de Münich en 1972 se las arregló para incluir una recordada escena sexual en medio de una trama que parecía no dar lugar a una secuencia como esta.

mejores-escenas-sexo-11

Una película como “Boogie Nights” era difícil que no estuviera en este listado, solamente con su argumento bastaba para incluirla: la historia de un hombre que luchaba por triunfar en la industria pornográfica.

mejores-escenas-sexo-12

Lars Von Trier sumó una polémica más a su controvertida trayectoria el 2009 con “Anticristo”, donde mostró polémicas escenas sexuales entre sus protagonistas, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, una pareja de atormentados padres que enfrenta el duelo de perder a su hija.

mejores-escenas-sexo-13

“Shame” es una película cuyo argumento deja claro lo que uno podría esperar y ver: su protagonista es un hombre (Michael Fassbender) adicto al sexo que busca experimentar cualquier tipo de aventuras sexuales.

mejores-escenas-sexo-14

“Los abrazos rotos” reúne a dos grandes nombres del cine español: el director Pedro Almodóvar y una de sus divas más reconocidas, Penélope Cruz; un argumento que lleva el sello del realizador manchego, quien nunca ha tenido pudor para incluir momentos de gran contenido erótico.

mejores-escenas-sexo-15

“Monster’s Ball” tiene como protagonista a una de las mujeres más bellas del cine actual: Halle Berry, quien es el sueño erótico de cualquier hombre.

mejores-escenas-sexo-16

“Lost Highway” es el aporte de David Lynch a este listado, un reconocido director que siempre está provocando y ofreciendo películas que logran destacar. En este caso, por sus escenas sexuales.

mejores-escenas-sexo-17

La saga de American Pie siempre tuvo el tema sexual muy presente en su historia, con varias escenas que son muy recordadas, las que tuvieron su punto más alto en la película que cierra la serie: American Reunion.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X